Saltar al contenido

Mexicanos que jugarán en la Premier League en la temporada 2018-2019

agosto 10, 2018
Mexicanos que jugarán en la Premier League 2018-2019

Este fin de semana dará inicio una nueva edición de la Liga Premier de Inglaterra, la liga de futbol más competitiva de todo el mundo, a continuación, te decimos quienes son los mexicanos que jugarán en la Premier League en esta temporada 2018-2019.

Son dos los mexicanos que están presentes en la Premier y buscarán tener actividad con sus equipos en esta jornada 1.

Raúl Jiménez: el delantero mexicano fue adquirido por el equipo Wolverhampton, el equipo recién ascendido apostó por el atacante quien llega procedente del Benfica de Portugal, equipo con el cual no tuvo las oportunidades que deseaba, sin embargo, cuando entraba a la cancha con el equipo portugués respondió con goles y asistencias, en las tres temporadas en las cuales estuvo con el Benfica marcó 31 goles.

Jiménez podría tener actividad en esta primera jornada de la Premier League el sábado 11 de agosto cuando los Wolves reciban la visita del Everton en un partido que luce muy atractivo.

Javier Hernández: el Chicharito es otro de los mexicanos que jugarán en la Premier League en esta temporada, se mantiene en el equipo de West Ham a pesar de que en la temporada anterior fue prácticamente borrado del equipo.

Para esta temporada el técnico chileno Manuel Pellegrini llegó para hacerse cargo del West Ham, noticia que le cae muy bien al Chicharito Hernández ya que es del agrado del entrenador y podría tener más oportunidades.

West Ham United visitará al Liverpool el domingo 12 de agosto y el Chicharito podría tener participación en ese importante partido ante uno de los equipos favoritos para ganar la premier league.

Lee también  Raúl Jiménez ya es jugador del Wolverhampton de la Premier League

Estos jugadores mexicanos en la Premier League tienen una gran oportunidad de demostrar su nivel y afianzarse como titulares en sus equipos, les deseamos toda la suerte del mundo por su bien y el del futbol mexicano.