Saltar al contenido

Higuaín está muy cerca de llegar al Milan

julio 31, 2018
Higuaín está muy cerca de llegar al Milan

El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín está muy cerca de llegar al Milan, llegaría en intercambio ya que Leonardo Bonuci interesa para regresar a la Juventus y en el trato también estaría Mattia Caldara quien llegaría al Milan.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha despertado muchos rumores sobre el futuro del Pipita, es prácticamente un hecho que no continuará en el equipo de la ciudad de Turín, su futuro podría seguir en la Serie A pero con el equipo de Milan.

Se dice que llegaría a préstamo por un año y con opción a compra por 36 millones de euros.

Según informan medios de comunicación en Italia el traspaso de Higuaín al Milan es prácticamente un hecho, los representantes de ambos clubes se reunieron para finalizar los detalles y firmar el contrato.

En semanas anteriores sonaba el fuerte interés que tenía el Chelsea por hacerse de los servicios del jugador sudamericano, pero tal parece que el goleador de quedará en la Serie A.

El defensa Leonardo Bonucci quien por muchos años defendió la playera de la Juventus regresaría al equipo de Turín para reforzar al poderoso equipo que comandará el portugués Cristiano Ronaldo.

Higuaín llegó a Juventus en el 2016 a cambio de 90 millones de euros, y llegaría al Milan a préstamo por un año con opción a compra por 36 millones de euros

El préstamo se realizaría por la cantidad de 18 millones de euros, más el regreso de Leonardo Bonucci a Juventus y Mattia Caldara se sumaría al Milan.

Lee también  ¿Buffon a Boca Juniors?