Saltar al contenido

Hirving Lozano está en la mira de la Juventus

abril 3, 2018
Hirving Lozano está en la mira de la Juventus

Así es el delantero Mexicano está en la vista de la Vecchia Signora y un medio Español ya lo vincula con el equipo de Turín, se dice que Dybala se iría en este mercado de verano y llegaría el Chucky Lozano, para sustituir el lugar del Argentino.

Los números del Chucky en Holanda, son realmente sorprendentes, el Mexicano la esta rompiendo en su primer temporada en Europa. Hirving Lozano se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo, con 14 tantos obtenidos, solo un gol detrás del primer lugar que es Francisco Soler y lleva 15 goles.

Algunos medios relacionaban a Lozano con el Real Madrid y otros con el Atlético de Madrid, pero finalmente se confirmo que si hay interés por parte de la Juventus en fichar al Mexicano.

Después del Mundial de Rusia 2018, puede que incremente su valor como futbolista y varios grandes equipos de Europa, se estén peleando los servicios del delantero del PSV.

Hirving es titular indiscutible en el PSV, sin embargo los Holandeses podrían estar dispuestos a escuchar ofertas y a negociar su posible salida.

El interés de jugar en un grande de Europa, nunca ha sido algo que Lozano haya negado e incluso el declaró que le gustaría jugar en el Barcelona y ser compañero de Lionel Messi, el se refiere como que es un gran futbolista y un monstruo y dice que si dios quiere que se dé, se hará realidad su sueño.

Algo que tambien le podrian venir bien al Mexicano, es que tenga la oportunidad de disputar la Champions League y que agarre un mejor nivel, de el que está en este momento.

Lee también  Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus

Hirving Lozano apenas cuenta con 22 años de edad y su contrato con el PSV, vence hasta el 30 de Junio de 2023, ya veremos que pasa con el futuro del joven Mexicano.