Saltar al contenido

Hugo Lloris será llevado a Juicio en septiembre

agosto 25, 2018
Hugo Lloris será llevado a Juicio en septiembre

El portero francés Hugo Lloris será llevado a Juicio en septiembre, por ir manejando en estado de ebriedad, Lloris tuvo que pagar una multa económica, Tottenham está de acuerdo en que el guardameta responda ante la justicia y se dice que el club incluso podría castigarlo quitándole la capitanía del equipo.

Oficiales acordonaron una transitada calle de Londres, en donde estaban haciendo pruebas de alcohol a la gente, a lo que Lloris dio positivo, el policía que le hizo la prueba reconoció de inmediato que era el guardameta del Tottenham, Lloris fue arrestado y detenido por 7 horas, pero tras pagar la fianza se pudo ir.

Los Spurs están pensando en fijar otra sanción para el jugador que ronde los 250 mil Euros, además de que antes de quitarle el brazalete de capitán, su entrenador Mauricio Pochettino quiere hablar con el.

Hugo Lloris será llevado a Juicio en septiembre, el guardameta se disculpó públicamente tras este suceso, el cual dijo que era una conducta completamente inaceptable y reprochable, parece que el portero de la selección francesa venía de una cena con sus amigos Olivier Giroud y Koscielny.

Las palabras del portero fueron; «Me disculpo de todo corazón ante mi familia, mi club y mis compañeros de equipo, ante el entrenador y todos los hinchas», declaró en un comunicado difundido por el Tottenham. «El alcohol al volante es totalmente inaceptable. Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar»

Sin duda este incidente llega en mal momento, ya que este lunes los Spurs tendrán un duro partido al ir a enfrentar a Manchester United, en la tercera Jornada de la Premier League.

Lee también  Bayern Múnich estaría interesado en fichar a Heung-Min Son

Para la federación francesa de fútbol, este es un tema que Lloris debe tratar con su club y no influirá en la decisión de Deschamps para llamarlo a jugar.