Saltar al contenido

Iago Aspas con posibilidades de llegar al Real Madrid

agosto 25, 2018
Iago Aspas con posibilidades de llegar al Real Madrid

El mercado de fichajes cierra en poco menos de una semana, Iago Aspas con posibilidades de llegar al Real Madrid, los merengues necesitan refuerzos, Florentino Pérez no quiere caer en la locura y pagar una suma descomunal por un jugador, sin embargo el traspaso de Aspas no sería demasiado caro.

La cláusula de rescisión del delantero del Celta de Vigo, es de 40 millones de Euros, una cifra que el Real Madrid no tendría problema en pagar, Aspas es un jugador que podría aportar solidez al conjunto merengue.

Julen Lopetegui habría sido el que pidió este refuerzo, ya que es un jugador que él conoce bastante bien, pues lo dirigió por un tiempo en la selección española.

Iago Aspas con posibilidades de llegar al Real Madrid, luego de que parece que la contratación de Rodrigo Moreno del Valencia se cayó y no se concretará por ser demasiada la cantidad de dinero que se pedía por el jugador.

Real Madrid le sigue buscando alguien que supla la baja de Cristiano Ronaldo y que tenga gol, aún no se logra concretar un fichaje bomba en esa zona del campo. Actualmente Aspas cuenta con 31 años de edad, si bien no es una joven promesa, el torneo pasado fue uno de los mejores jugadores de la Liga, además de que es un referente en selección.

Por otro lado Celta de Vigo no quiere dejar ir tan fácil a uno de sus mejores jugadores, Iago Aspas junto con Emre Mor han hecho una gran dupla, el club dirigido por el argentino Antonio Mohamed se quedaría desprotegido, para afrontar esta temporada que se les viene.

Lee también  Aleksandr Golovin ya es jugador del Mónaco

El «Mago de Moaña» es el nuevo objetivo de la casa blanca, ambas directivas llevan buena comunicación, en caso de concretarse el fichaje del jugador, podría ser anunciado de manera oficial en estos días