Saltar al contenido

Inter de Milán y PSG interesados en Gonzalo Higuaín

junio 5, 2018
Inter de Milán y PSG interesados en Gonzalo Higuaín

Medios en Italia aseguran que el «Pipa» se puede ir y que el Inter de Milán y PSG interesados en Gonzalo Higuaín, hace unos días se hablo de que la «vecchia signora», usaría al Argentino como moneda de cambio para negociar el traspaso de Mauro Icardi a la Juventus y esto todavía es una posibilidad.

El delantero de 30 años también es pretendido por el PSG y se dice que como Angel di Maria podría abandonar el club parisino este verano, Higuaín es un claro candidato para ocupar el puesto vacante que deja su compatriota.

El objetivo de los del club de Francia no se dio y fueron eliminados por el Real Madrid en Octavos de Final de la liga de campeones, por lo que ya se ponen a manos a la obra y analizan los posibles refuerzos para esta campaña.

Inter de Milán y PSG interesados en Gonzalo Higuaín y parece que alguno de estos dos podría llevárselo este verano, puesto que con la Juve tuvo una temporada bastante regular.

El «pipa» tiene contrato con el equipo de Turín hasta 2021 y se dice que la Juve no quiere perder mucho dinero con su salida, pues si se va del club, pedirían al menos 75 millones de Euros por el.

Higuaín llego a la Juve en el año 2016, proveniente del Napoli en donde en ese mismo año se convirtió en el goleador de la Serie A y los de Turín pagaron 90 Millones de Euros al Napoli para ficharlo.

El futuro de Higuaín esta en el aire, en la última temporada con su club marcó 23 goles (16 en la Serie A, 5 en la Champions y 2 en Copa Italia, tiene las puertas abiertas para abandonar Turín. Su destino podría estar en Paris. También se hablo hace unos días de la posible llegada del «Pipa» al Chelsea, pero este rumor fue desmentido.

Lee también  Bayern de Múnich ofrece 100 millones por Dybala