Saltar al contenido

Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos

septiembre 25, 2018
Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos

El centrocampista merengue, Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos con el Real Madrid, este martes ingresó al quirófano por una apendicitis aguda, fue operado en el Hospital Salinas La Moraleja, la operación salió bien según informó el club blanco.

Isco Alarcón sintió molestias desde la mañana de este martes, por tal motivo no pudo asistir al entrenamiento de esta mañana y fue la gran sorpresa, puesto que los vikingos se enfrentarán al Sevilla el miércoles.

Ernesto Valverde habló sobre el estado de salud del jugador y le deseó una pronta recuperación, para que juegue cuanto antes, el técnico señaló que aún queda mucho, además de que ellos no le desean mal a nadie.

Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos, ahora Lopetegui tendrá que tomar una duda decisión sobre a quién poner de titular, por un lado está Gareth Bale y por el otro el nuevo fichaje de los galácticos, el español Mariano Díaz.

No hay duda en que la ausencia de Isco deja pesa bastante al Real Madrid, el internacional con «la furia roja» es un jugador inamovible en la plantilla de Lopetegui, tiene bastante explosividad, visión y toque fino de balón.

El próximo fin se semana se juega «el derbi» en la Ciudad de Madrid, los colchoneros viajaran de visita al Santiago Bernabéu, sin duda uno de los mejores partidos del fin de semana, los blancos intentarán desquitarse del equipo dirigido por el «Cholo Simeone», la última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la Final de la Supercopa Europea de este año.

Lee también  Real Madrid es campeón de la Champions League 2018

En lo que va de la temporada, el número «22» del equipo blanco, ha logrado jugar 5 partidos, anotando en dos ocasiones y dando una asistencia, de igual manera se perderá los encuentros en contra de Gales e Inglaterra con su selección.