Saltar al contenido

Ivan Perisic coquetea con el Bayern Munich

agosto 6, 2018
Ivan Perisic coquetea con el Bayern Munich

El futbolista Ivan Perisic coquetea con el Bayern Munich , puesto que en una entrevista fue muy sincero dijo que le gustaría que Niko Kovac volviera a ser su entrenador, a Perisic le gustaría emigrar a la Premier League a o a la Bundesliga en este verano.

Perisic dijo llevarse muy bien con Kovac y dijo; «Me ha influenciado mucho. Jugué muy bien con Croacia cuando él era el seleccionador. Si me quiere, sabe dónde puede encontrarme. Me gustaría jugar en España o Inglaterra en el futuro, pero la Champions es prioritaria. He escuchado que algunos clubes me quieren, pero tengo que hablar con el Inter para poder ser parte de las negociaciones»

Niko Kovac es un entrenador que podría hacer explotar su talento a Perisic, ya que lo conoce bastante bien y en el club bávaro, podría adaptarse muy rápido a su esquema de juego.

Bayern Munich recientemente acaba de vender a Arturo Vidal al FC Barcelona, por lo que su llegada se podría dar, «la bestia negra» no ha hecho muchos movimientos recientemente, solamente han fichado a Alphonso Davies y a Leon Goretzka.

Ivan Perisic coquetea con el Bayern Munich, el extremo croata está cada vez más cerca de cumplir 30 años de edad, por lo que buscaría salir lo más pronto posible del Inter de Milán, para jugar con los bávaros, ya que podría ser su última oportunidad.

Otra de las razones por las que el croata desea cambiar de club, es por que desde su llegada en el año 2015, no ha podido levantar ningún trofeo oficial con el Inter, solamente la copa amistosa «Champions Cup» en el año 2017.

Lee también  Guillermo Vázquez deja de ser entrenador de Veracruz

Se ve algo complicado que Perisic deje a los «nerazzurri» este verano, puesto que tiene contrato hasta Junio de 2022, según el portal en internet transfermarkt, tasan al jugador en 45 millones de Euros.