Saltar al contenido

Jackson Martínez fue despedido del Guangzhou Evergrande y se encuentra sin equipo

marzo 1, 2018
Jackson Martínez fue despedido del Guangzhou Evergrande y se encuentra sin equipo

El delantero Colombiano Jackson Martínez que recientemente llegó al equipo Chino fue despedido por Guangzhou Evergrande, equipo que decidió finalizar su contrato, para que el Colombiano busque otro equipo.

A Jackson no le fue muy bien en China, pues pese a la gran suma de dinero que se pagó por él y estaba en el mejor momento de su carrera, una lesión truncó su camino y actualmente lleva mas de 1 año de no pisar las canchas.

Martínez fue figura en el FC Porto y en el Atlético de Madrid, clubes en los que jugaba antes de irse a la SuperLiga China, e incluso se llego a rumorear que llegaría a equipos como Juventus, Chelsea, Milan y Manchester United, pero finalmente nada de esto pasó y 42 millones de Euros tuvieron la culpa de esto.

Actualmente el delantero Colombiano sigue lesionado y tiene 31 años, se ve muy difícil que otro equipo lo quiera, pero sin embargo esperemos que pronto se recupere y salga adelante, para volver a jugar.

Solamente disputó 15 partidos y anotó 4 goles en sus últimos 2 años en China, esto es alarmantes, son sus peores números de Jackson. Recientemente hubo varios rumores donde el Delantero podría demandar a su actual club, pues se dice en una parte del Articulo 17 que no pueden rescindir el contrato del jugador, sin un motivo justificado y además los directivos tendrían que darle una remuneración económica.

De ser cierto esto la FIFA seguramente sancionará al Guangzhou Evergrande y estos juicios se llevarían a los tribunales, aunque el club Chino puede apelar y puede decir que en ese país no existe protección al empleado. Jackson es un futbolista Internacional y las leyes estarían a favor de el.

Lee también  Jackson Martínez muy cerca de llegar al León