Saltar al contenido

Jan Oblak sigue sin renovar y es pretendido por PSG

octubre 23, 2018
Jan Oblak sigue sin renovar y es pretendido por PSG

El arquero Jan Oblak sigue sin renovar y es pretendido por PSG, su contrato con los colchoneros expira en 2021, de no aceptar la renovación, al club no le quedará más remedio que venderlo, está temporada ha sido bastante gris para el equipo del «Cholo Simeone», van en 5º lugar de la Liga y de no ser por su guardameta estrella estarían más abajo.

PSG quiere traer a un arquero de renombre y quien parece tener más posibilidades de llegar al club es el arquero Esloveno, Gianluigi Buffon está cada vez más cerca del retiro, la edad parece empezarle a pesar al veterano guardameta.

Jan Oblak sigue sin renovar y es pretendido por PSG, según el portal en internet transfermarkt, el valor en que está tasado este jugador, es de 70 millones de Euros, una cifra bastante elevada, si consideramos su posición.

El dueño del club Parisino Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a pagar la cifra que sea, con tal de llevarse a este cancerbero, gracias a sus grandes actuaciones con el Atlético de Madrid, este portero es considerado uno de los mejores de la actualidad.

Pese a que aún tiene contrato, la cláusula de rescisión es de 100 millones de Euros, Liverpool intentó tentarlo para sumarlo a sus filas en verano, sin embargo las negociaciones se cayeron y al final terminó llegando Alisson Becker al equipo inglés.

El diario Ekipa asegura que el fichaje de Gianluigi Buffon fue solamente para ganar tiempo, hace unos meses la UEFA habría una investigación al PSG por fair play financiero, es por eso que no pudieron hacer grandes ofertas por el Esloveno, pero ahora en este mercado de invierno Oblak es prioridad.

Lee también  Atlético de Madrid golea a Marsella y se lleva la Europa League a casa

Por otro lado el Atlético de Madrid, piensa que Oblak es pieza clave en el equipo, es por eso que intentarán convencerlo de renovar, con un contrato que mejore su salario considerablemente, para así blindar al portero y evitar que lo arranquen del club de la capital española.