Saltar al contenido

Jérôme Boateng si se iría al Manchester United

junio 23, 2018
Jérôme Boateng si se iría al Manchester United

El seleccionado alemán Jérôme Boateng si se iría al Manchester United, aseguran medios en Inglaterra, el precio que pagarían los «Red Devils» por el defensa, es de 57 millones de Euros.

Boateng ya no está agusto en el club bávaro, por lo que ya habría pedido su salida y parece que este verano lo podremos ver en otro equipo grande de Europa.

Siguen los rumores de nuevos jugadores con el Manchester United, los «Red Devils» quieren arrasar con el mercado de fichajes, por lo que buscarán armarse hasta los dientes, para pelearle a su acérrimo rival, el Manchester City por la Premier League de este año y por la Champions League.

Boateng llegó al Bayern Munich en el año 2011 y ahí ha permanecido por mucho tiempo, ganando de todo con el club bávaro y sumando 14 títulos en total con el club alemán.

Jérôme Boateng si se iría al Manchester United y podría ser uno de los bombazos de este verano, hace un par de semanas incluso se le vinculaba al defensa, con el Real Madrid y se decía que incluso podría haber un intercambio por otro jugador, de la casa merengue.

La directiva del Bayern Munich no vería con malos ojos la salida del defensa y de hecho ya le tendrían un nuevo sustituto, si sale este verano.

El internacional con Alemania, asegura que el no esta para dar declaraciones ahorita, que el sabe del interés que hay en el de diferentes clubes, pero que su cabeza por el momento está enfocada en el Mundial y ya terminando la Copa del Mundo, el tomara una decisión.

Lee también  Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

Otro que está interesado en el, es el PSG los parisinos estarían dispuestos a vender a algunos jugadores, para no incumplir el fair play financiero e integrarlo a sus filas.