Saltar al contenido

Juan Fernando Quintero ahora vale 22 millones de Euros

junio 29, 2018
Juan Fernando Quintero ahora vale 22 millones de Euros

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero ahora vale 22 millones de Euros, con su brillante actuación en esta Copa del Mundo, el valor en el mercado por este volante subió de manera considerable.

Juanfran se dice que podría ingresar al Real Madrid, pero actualmente está a préstamo con el River Plate y parece que los «millonarios» podrían hacer valida la opción de compra del jugador, ya que sería un negocio lucrativo para el club.

Quintero proviene del Independiente de Medellín y fue cedido una temporada a River Plate, con la opción de compra por 3.5 millones de Euros, pero su ficha le pertenece el Porto.

El jugador de 25 años de edad, se ha lucido con Colombia y gracias a los partidos que ha hecho en contra de Polonia y Japón, se ha ganado la titularidad con el equipo dirigido por Pékerman.

Un futuro brillante es el que se avecina a Juanfran, en su primer Mundial, sus estadísticas son estupendas, el «cafetero» ha logrado acertar el 93.5 % de sus pases, dando garantías en el medio campo.

Juan Fernando Quintero ahora vale 22 millones de Euros y varios equipos ya preguntaron por el volante, parece que va a ser casi imposible retenerlo este verano.

En su última temporada Quintero no fue titular con los «millonarios», puesto que no convencía mucho a Guillermo Gallardo, por el estado físico del jugador.

Tal parece que como en el Mundial pasado, una nueva estrella de Colombia podría sumarse a las filas del Real Madrid. Julen Lopetegui ya habría pedido a este jugador para reforzar al equipo, el estratega dirigió a Quintero en su paso por el Porto, entre 2014 y 2015, por lo que sabe las cualidades de este zurdo.

Lee también  PSG podría interponer una demanda contra Barcelona

El jugador sabe del interés que hay en él y dijo sentirse feliz en que clubes como el Real Madrid se hayan fijado en él, pero para él en este momento primero está el Mundial