Saltar al contenido

Juanfran sufre una lesión muscular y es baja con Atlético

agosto 28, 2018
Juanfran sufre una lesión muscular y es baja con Atlético

El lateral español Juanfran sufre una lesión muscular y es baja con Atlético, básicamente la lesión que sufrió no es demasiado grave, por lo que tendría solamente 10 días al jugador fuera de las canchas, sin embargo si es una baja sensible para el equipo del «Cholo Simeone», ya que viene el partido en contra de Celta de Vigo.

Todo ocurrió cuando en el partido en contra de Rayo, el jugador tuviera algunas molestias, posteriormente se le hizo una resonancia magnética para ver cual era la gravedad de la lesión y los resultados arrojaron que la molestia proviene del muslo izquierdo.

Parece que es la oportunidad perfecta para que Santiago Arias se luzca ante el Celta este fin de semana, ya que es el recambio natural de Juanfran y Simeone le tiene bastante confianza.

Diego Simeone declaro ante la prensa; «Arias está trabajando muy bien, lo estamos trabajando en las cosas que creemos que tiene que mejorar y es un jugador que nos va a dar muchas posibilidades y soluciones en el lugar de Juanfran, que ahora no va a estar»

En los siguientes días se le seguirán haciendo más pruebas al zaguero y los médicos irán determinando el grado de evolución del muslo izquierdo.

Juanfran sufre una lesión muscular y es baja con Atlético, el español tendrá bastante tiempo para recuperarse, seguidamente después del encuentro entre el Celta de Vigo y los «colchoneros», viene un parón de 2 semanas, por selecciones nacionales.

En las últimas tres temporadas, parece que Juanfran le ha dado muchos dolores de cabeza a Simeone, especialmente por las constantes lesiones que ha sufrido y lo han tenido sin jugar por un buen tiempo, siendo la última una lesión que afectó a su ligamento cruzado.

Lee también  Barcelona quiere volver a renovar a Messi

El colombiano Santiago Arias hará su gran debut este fin de semana, ha generado bastante expectativa, esencialmente por la temporada anterior que tuvo con el PSVesta es la oportunidad para que Arias se estrene en la Liga.