Saltar al contenido

Julen Lopetegui es nuevo DT del Real Madrid

junio 12, 2018
Julen Lopetegui es nuevo DT del Real Madrid

El actual director técnico de la Selección Española de futbol dejará su puesto al finalizar su participación en el mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui es el nuevo DT del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

La selección de España está por comenzar su participación en el Mundial Rusia 2018, su primer rival será la selección de Portugal, a pesar de eso, el Técnico de la furia roja, Julen Lopetegui ya tiene asegurado su futuro, ocupará el puesto que dejó Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

El club merengue anuncio la llegada de su nuevo entrenador en sus redes sociales con un comunicado de prensa, el cual de talla que Lopetegui será entrenador del Real Madrid al concluir el mundial de Rusia 2018, se ha acordado un contrato por las próximas 3 temporadas.

En su etapa como futbolista profesional, el español se desempeño como guardameta en el Real Madrid y formó parte del club durante 2 temporadas, también fue jugador del Barcelona durante las temporadas 94-97 sin embargo nunca sobresalió y estuvo la mayor parte de su carrera como portero suplente.

Lopetegui ha estado al frente de la selección española durante los dos últimos años, la roja es uno de los fuertes candidatos a conseguir el titulo del mundo en Rusia 2018.

En su etapa como director técnico, Lopetegui ha estado al frente del Rayo Vallecano, R.M. Castilla, Porto y la Selección Española.

Julen Lopetegui es nuevo DT del Real Madrid y llegará al equipo merengue al concluir su participación en Rusia 2018.

Lee también  Sergio Ramos se podría perder las semifinales de Champions League