Saltar al contenido

Julen Lopetegui exige refuerzos que no llegan al Real Madrid

agosto 17, 2018
Julen Lopetegui exige refuerzos que no llegan al Real Madrid

El entrenador español Julen Lopetegui exige refuerzos que no llegan al Real Madrid, ha planeado reforzar tres zonas y por eso ha pedido a la directiva que fichen a un central, un mediocampista y un centro delantero.

Desde que llegó al Real Madrid, se ha encontrado con una etapa algo dificil en el club, las salidas estan abarcando más que las entradas, es verdad que el club merengue ha traído a jugadores de primer nivel como Odriozola y Courtois, pero no han traído a nadie para suplir la baja de Cristiano Ronaldo.

La directiva merengue ha decidido apostar por Ascencio, Bale y Vinicius Jr, hasta el momento no ha llegado ningún jugador que dé garantías, a reforzar la plantilla del Real Madrid, el mercado de fichajes cierra en menos de dos semanas.

En el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, se vio claramente que los merengues, necesitan traer refuerzos si quieren competir por Champions League, Liga y Copa del Rey.

Julen Lopetegui exige refuerzos que no llegan al Real Madrid, en la mesa de los galácticos han sonado nombres de jugadores como Eden Hazard, Mauro Icardi, Edinson Cavani, entre otros, pero parece que quien sí tiene probabilidades verdaderas de vestir la jersey blanca del Madrid, es Rodrigo Moreno, el jugador del Valencia tiene gol, pegada y visión en el terreno de juego.

La defensa es una zona del campo muy importante, ya que Sergio Ramos hace poco cumplió 32 años de edad y es por eso que los merengues ya pensarían en el reemplazo del zaguero.

Otro jugador que es pretendido por el Real Madrid desde hace tiempo, es el mediocampista de la Juventus «Miralem Pjanić«, la casa blanca hizo una oferta de 60 millones de Euros a la vecchia signora que los italianos rechazaron, pero parece que el Madrid va a seguir insistiendo por este jugador, ya que necesitan suplir la baja que ha dejado Mateo Kovačić al irse cedido al Chelsea.

Lee también  Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América para el Apertura 2018