Saltar al contenido

Julian Draxler es pretendido por AC Milán

agosto 10, 2018
Julian Draxler es pretendido por AC Milán

El seleccionado nacional con Alemania, Julian Draxler es pretendido por AC Milán y podría salir del PSG ya que no juega en el club Parisino, el jugador llegó hace dos temporadas , pero las constantes contrataciones bomba de este gran equipo, poco a poco lo han hecho a un lado.

La operación por el mediocentro, podría incluir al defensa Ricardo Rodríguez, ya que el PSG también estaba en busca de un buen defensa, la negociación está en marcha y ya veremos que es lo que pasa en los próximos días.

Milán jugará la Europa League este año, por lo que buscará reforzarse con grandes jugadores, con la llegada Paolo Maldini a los banquillos, varios son los nombres que suenan para reforzar a los «rossoneri».

Julian Draxler es pretendido por AC Milán, el extremo cuenta actualmente con 23 años de edad, sus grandes temporadas en el PSG y en Wolfsburgo, han hecho que varios clubes se fijen en él, ahora la intención de Gennaro Gatusso, es la de llevar al gran delantero a San Ciro.

No obstante, se dice que el club de la capital francesa, no está muy contento en dejar marchar a Draxler a otro club, ya que el actual director técnico «Thomas Tuchel«, dijo que esperan contar con esta próxima temporada.

Según el portal en internet transfermarkt, el alemán tiene un valor actual en el mercado de 30 millones de Euros por su carta, Draxler llegó en el año 2017 al PSG y ahí firmó un contrato, que expira en el año 2021.

Sin duda Draxler es el refuerzo que necesita el Milan para esta temporada, sería muy interesante verlo jugar al lado de Suso y de Gonzalo Higuaín, por lo que la directiva «rossoneri» va a insistir en llevarse a este jugador, a cambio de Ricardo Rodríguez, también podrían incluir un par de millones de Euros de por medio.

Lee también  Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir