Saltar al contenido

Juventus buscará a Mats Hummels para invierno

octubre 5, 2018
Juventus buscará a Mats Hummels para invierno

Parece que el zaguero podría cambiar de aires, Juventus buscará a Mats Hummels para invierno, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri buscará un refuerzo en la defensa, de igual manera quieren traer a alguien que refuerce el mediocampo, en los últimos días han sonado muchos nombres, pero el que más agrada a la directiva del club es el de Hummels.

Con 29 años de edad Hummels, sigue jugando a un gran nivel, fue parte del equipo Alemán que levantó la Copa Mundial de 2014, celebrada en Brasil, actualmente milita en el Bayern de Múnich de su país.

Quién no estaría de acuerdo con que se marche del club bávaro, es su entrenador Niko Kovac, sin embargo puede estar tranquilo, por qué tiene contrato hasta 2021 y a menos de que la oferta de la Juve sea muy buena, dejaría a su equipo en invierno.

Juventus buscará a Mats Hummels para invierno, según el portal en internet transfermarkt, el valor del defensa, es de 60 millones de Euros, el Bayern es un club que se caracteriza por no vender a sus estrellas, el presidente del club rojo Karl-Heinz Rummenigge, es un duro negociante.

Algo está pasando con la aplanadora alemana, no ha podido ganar sus últimos 3 partidos, el último encuentro que disputó el Bayern, fue en contra del Ajax, en el Allianz Arena empataron 1-1 y en liga le saca un punto a su competidor Borussia Dortmund, quien lidera la tabla general con 14 unidades.

La vecchia signora quiere aprovecharse de que no ha tenido bastante regularidad con su club, tras la llegada de Niko Kovac, el alemán ha sido rotado en varios partidos, otro jugador que es buscado por la Juve es James Rodríguez, el colombiano podría jugar junto a su compatriota Juan Cuadrado.

Lee también  Higuaín está muy cerca de llegar al Milan

Aún no se sabe que es lo que pase con Hummels, el club de Turín tendrá que preparar una gran oferta para llevárselo, además de cubrir el alto salario que gana el internacional con Alemania.