Saltar al contenido

Karim Benzema el nuevo pichichi del Real Madrid

septiembre 2, 2018
Karim Benzema es el nuevo pichichi

Parece que la salida de Cristiano Ronaldo, le ha sentado bastante bien al delantero del Real Madrid, puesto que Karim Benzema es el nuevo pichichi con sus 4 goles que lleva marcados en 3 partidos que ha jugado.

El pasado sábado se quedo con el primer lugar de la tabla de goleadores, al contribuir a la goleada en contra del Leganés y marcar un doblete, de igual manera el buen inicio de Benzema y de Bale han ayudado a que el Real Madrid esté primero en La Liga con 9 puntos.

Es increíble el gran arranque que está teniendo «el gato», la pasada temporada fue muy criticado e incluso atacado por la prensa de españa, muchos pidiendo su salida porque no marcaba y pedían a otro jugador.

Lopetegui reconoció el trabajo del francés y dijo; “Karim está muy bien ayudando al equipo, es un grandísimo jugador y siempre lo ha sido. Está claro que si juegas arriba y tienes la calidad como él la tiene puedes marcar muchos goles y si sigue así porque no puede ser pichichi y terminar con 30 o 40 goles”.

Karim Benzema es el nuevo pichichi, si comparamos un poco de la temporada pasada y el inicio de esta veremos que hay una gran diferencia, ya que la temporada pasada en 31 partidos que jugó con los galácticos solamente logró marcar 5 goles y en la presente campaña en 3 partidos ha marcado 3 tantos.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y sin un refuerzo bomba este verano, las obligaciones de marcar han crecido para Benzema, Isco, Bale y Ascencio, parece que estos jugadores se han adaptado bastante bien al esquema de juego de Julen Lopetegui.

Lee también  Héctor Herrera se reunió con Lopetegui ¿Podría llegar al Real Madrid?

La mejor temporada que ha tenido Benzema fue en la temporada 2015-2016 en la que marcó un total de 24 goles y si sigue así podría igualar o incluso batir ese récord a final de campaña con los merengues.