Parece que la salida de Cristiano Ronaldo, le ha sentado bastante bien al delantero del Real Madrid, puesto que Karim Benzema es el nuevo pichichi con sus 4 goles que lleva marcados en 3 partidos que ha jugado.
El pasado sábado se quedo con el primer lugar de la tabla de goleadores, al contribuir a la goleada en contra del Leganés y marcar un doblete, de igual manera el buen inicio de Benzema y de Bale han ayudado a que el Real Madrid esté primero en La Liga con 9 puntos.
Es increíble el gran arranque que está teniendo «el gato», la pasada temporada fue muy criticado e incluso atacado por la prensa de españa, muchos pidiendo su salida porque no marcaba y pedían a otro jugador.
Lopetegui reconoció el trabajo del francés y dijo; “Karim está muy bien ayudando al equipo, es un grandísimo jugador y siempre lo ha sido. Está claro que si juegas arriba y tienes la calidad como él la tiene puedes marcar muchos goles y si sigue así porque no puede ser pichichi y terminar con 30 o 40 goles”.
Karim Benzema es el nuevo pichichi, si comparamos un poco de la temporada pasada y el inicio de esta veremos que hay una gran diferencia, ya que la temporada pasada en 31 partidos que jugó con los galácticos solamente logró marcar 5 goles y en la presente campaña en 3 partidos ha marcado 3 tantos.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo y sin un refuerzo bomba este verano, las obligaciones de marcar han crecido para Benzema, Isco, Bale y Ascencio, parece que estos jugadores se han adaptado bastante bien al esquema de juego de Julen Lopetegui.
La mejor temporada que ha tenido Benzema fue en la temporada 2015-2016 en la que marcó un total de 24 goles y si sigue así podría igualar o incluso batir ese récord a final de campaña con los merengues.