Saltar al contenido

Karim Benzema se queda en el Real Madrid

julio 22, 2018
Karim Benzema se queda en el Real Madrid

El delantero merengue Karim Benzema se queda en el Real Madrid, los rumores que lo colocaban con el Milán parece que por fin terminaron.

Benzema publicó una foto en su Instagram en donde aparece su nombre en la camiseta del Real Madrid con el número «9», para Florentino Pérez sería una catástrofe dejar salir a dos grandes delanteros en un mismo mercado de fichajes, ya que para traer refuerzos de esta talla, no sería nada fácil.

También a traves de su cuenta de Instagram se enfrasco con una discusión en donde llama mentiroso al periodista Gianluca Di Marzio, «DiMarzio eres tú quien debe cambiar de trabajo, mentiroso», fue el mensaje que publicó, luego de que el periodista diera por hecho su fichaje al Milán.

Con la llegada de Lopetegui al club merengue, el Francés se siente agusto y parece que el Español está contento de contar con él en el equipo, con Zidane el delantero tenía la titularidad garantizada, ya veremos como lo acomoda el nuevo entrenador merengue.

Todo indica que el «Gato» se queda por lo menos una temporada más en el Santiago Bernabéu, con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, jugadores como Bale, Ascencio y Benzema podrían tener más protagonismo en el club.

El Francés siempre es muy criticado por la prensa de España, debido a que es un delantero que aporta bastante, pero a veces no cierra el mismo las jugadas, en varias ocasiones Benzema ha estado en el ojo del huracán con la prensa, pero sin embargo él siempre aparece en los momentos importantes.

Lee también  Karim Benzema fuera de la Selección Francesa para siempre

Karim Benzema se queda en el Real Madrid. Desde el 2009 el «Gato» ha permanecido en el club galáctico, en el que ha jugado 275 partidos y ha marcado un total de 127 goles.

Según transfermarkt el valor del delantero de 1.85 metros de estatura, es de unos 40 millones de Euros y tiene contrato con el club merengue hasta el año 2021.