Saltar al contenido

Kevin de Bruyne estará fuera de las canchas por un tiempo

agosto 16, 2018
Kevin de Bruyne estará fuera de las canchas por un tiempo

El mediocampista Kevin de Bruyne estará fuera de las canchas por un tiempo, luego de una lesión que se estima que su recuperación tardé de 1 mes a 2 meses y medio, actualmente el jugador se encuentra en Barcelona haciéndose pruebas médicas.

Sin duda es una lastima que el mejor jugador del Manchester City la pasada temporada no pueda jugar por tanto tiempo, ya que se le vienen bastantes compromisos a los «Citizens», ente partidos de Liga, Copa y Champions League.

Pep Guardiola podría optar por poner a Riyad Mahrez en la posición que ocupa de Kevin de Bruyne, ya que el Argelio también tiene bastante talento y bastantes cualidades, esta es la gran oportunidad de ganarse la confianza de «Pep», puesto que es su primer temporada en el equipo.

Aún no se sabe cual es la condición del belga, puesto que Manchester City no ha emitido ningún comunicado oficial, ni tampoco han hablado de este tema.

Kevin de Bruyne estará fuera de las canchas por un tiempo, el mediocampista salió lesionado del entrenamiento, por molestias en la rodilla, en 2016 se lesionó de la rodilla derecha, motivo por el cual fue operado y se perdió 12 partidos de aquella temporada.

Las cámaras pudieron captar al jugador en muletas, Pep Guardiola espera que la recuperación del jugador sea lo más pronto posible, ya que es un futbolista que es pieza clave en el equipo, sin duda una baja muy sensible para el City.

Actualmente el internacional belga, se encuentra bajo los cuidados del doctor Ramón Cugat, en la ciudad de Barcelona, el médico le hará algunas pruebas para saber cual es la gravedad de la lesión y si no hay ningún contratiempo, de Bruyne podría estar en un vuelo esta misma noche de vuelta para Inglaterra. Se espera que para mitades de Noviembre, o inicios de Diciembre Kevin de Bruyne ya esté de vuelta con su equipo, si todo marcha bien.

Lee también  Kun Agüero renueva su contrato con Manchester City