Saltar al contenido

Keylor Navas molesto y triste con la directiva de Real Madrid

agosto 9, 2018
Keylor Navas molesto y triste con la directiva de Real Madrid

Se dice que la llegada de Courtois al equipo merengue no agradó a muchos, Keylor Navas molesto y triste con la directiva de Real Madrid, puesto que el piensa que fichar a otro arquero es una falta de respeto hacía el.

Lopetegui aún no sabe lo que hará con dos arqueros de la talla de Courtois y de Keylor Navas, se dice que podría poner a jugar uno la Liga y otro disputará la Copa, o puede que solo uno sea el que tenga la titularidad garantizada.

Después de amistoso entre la Roma y Real Madrid, Navas fue entrevistado y dijo; «Tengo las mismas ganas de irme del Real Madrid que de morirme en este momento”, parece que el arquero tiene tres opciones, una quedarse con los galácticos y pelear la titularidad, otra sería ser un reemplazo de lujo de Courtois y la última es salir del equipo a otro club en donde si tenga garantizado su puesto, esto podría ser hasta el mercado de invierno o hasta el proximo año.

Keylor Navas molesto y triste con la directiva de Real Madrid. Con el equipo blanco, Navas ha conseguido ganar una Liga, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y una Supercopa de España, esto en tan solo 4 años que ha estado en el club.

Courtois fue entrevistado sobre quién será el titular con el equipo merengue y dijo; A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mi me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, pero no tengo nada que hablar con el.

Lee también  Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano

En su presentación con el Real Madrid, Florentino Pérez dijo muchas cosas y parece que al último lanza un dardo a Navas; «Querido Thibaut, ya estás con nosotros tal y como deseabas. Llegas a este estadio gracias a tu trabajo, constancia y gran calidad. Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor.»