Saltar al contenido

Kun Agüero renueva su contrato con Manchester City

septiembre 22, 2018
Kun Agüero renueva su contrato con Manchester City

El futbolista argentino Kun Agüero renueva su contrato con Manchester City, el delantero de 30 años firmó una extensión de contrato por un año más y se mantendrá en el poderoso club dirigido por Pep Guardiola.

Las buenas actuaciones con los Cityzens le valieron al Kun Agüero firmar una extensión de contrato por un año más, el goleador en la temporada pasada rompió el récord de goles del City y fue pieza fundamental para conseguir el titulo de la Premier League de Inglaterra.

El futbolista argentino se dijo feliz por este año adicional de contrato.

Con 30 años, el Kun se mantiene en plenitud y quiere seguir aportando al su equipo on goles, de igual manera expresó: “Mi idea era quedarme aquí por 10 años. Ya llevo siete, de manera que van a ser 10 cuando expire mi contrato”.

Agüero desde su llegada al Manchester City ha marcado la extraordinaria cantidad de 204 goles y se encuentra feliz con su equipo que desde el primer día lo han tratado muy bien según comenta el Kun.

El City no ha tenido el arranque arrollador en esta temporada como lo consiguió en la pasada donde salió campeón de la Premier League, al termino de las primeras 5 jornadas los Citizens marchan en la tercera posición de la tabla general con 13 puntos por debajo de Chelsea y de Liverpool.

Además, que en su debut en la Champions League cayeron en la sorpresa de la jornada en contra del Lyon de Francia por marcador de 2-1.

Aun están en tiempo de apretar el acelerador y pelear por ambas competencias ya que tienen un equipo con jugadores de calidad envidiable y un extraordinario entrenador.

Lee también  Milan Škriniar se aleja del Manchester City

Es Oficial, Kun Agüero renueva su contrato con Manchester City y se quedará un año más, su principal objetivo es aportar al equipo con goles y buenas actuaciones.