Saltar al contenido

La difícil situación que tiene Kevin Gameiro

agosto 3, 2018
La difícil situación que tiene Kevin Gameiro

Valencia y Atlético de Madrid, se pelean por quedarse a este jugador. La difícil situación que tiene Kevin Gameiro es que también es pretendido por el Borussia Dortmund, el club de la Bundesliga ofrece poco más de 20 millones de Euros, por la carta del jugador.

Sin embargo Gameiro ha asegurado que a él no le interesa jugar para el Dortmund, haciendo a un lado al equipo alemán, puesto que al delantero al único equipo que le gustaría ir es al Valencia.

El Valencia está demasiado molesto, ya que se podría decir que «le están picando la cresta», ya que los «colchoneros» están poniendo bastantes obstáculos con el acuerdo que hay entre ambos clubes.

Parece que el club de la capital de España, le está jugando sucio a Valencia, también aumentaron la cantidad acordada por el jugador, ya que ellos piensan que Borussia Dortmund puede pagar más dinero para llevárselo.

La difícil situación que tiene Kevin Gameiro al no saber a dónde irá este verano, todo apunta que llegará a los «murciélagos» y el mismo club piensa que es muy seguro que elija a Valencia, ya que se dice que ya hay un acuerdo de palabra entre el jugador y el equipo.

«Cholo Simeone» solamente espera que llegue un refuerzo como Nikola Kalinić, para finalmente dar luz verde y dejar que se vaya Gameiro.El traspaso de Kalinić se ha enfriado en estos últimos días, ya que el «Atleti», solamente está dispuesto a ofrecer una sesión y sin dinero de por medio.

Kevin Gameiro actualmente cuenta con 31 años de edad y dice que ya es hora de regresar a casa, el delantero sueña con volver a pisar el pasto del Ramón Sánchez-Pizjuán y volver a vestir la jersey de Valencia , ya veremos que pasa con el futuro del jugador en los próximos días.

Lee también  Arsenal ofrece la renovación a Aaron Ramsey