Saltar al contenido

Lalo Herrera regresa al futbol mexicano, jugará con Santos

julio 16, 2018
Lalo Herrera regresa al futbol mexicano

El delantero mexicano Lalo Herrera regresa al futbol mexicano para reforzar al campeón del futbol mexicano, Santos decidió repatriar al mexicano que militaba en el equipo Rangers de Escocia pero no tenia actividad.

Eduardo Herrera llega a Santos en calidad de préstamo para el torneo Apertura 2018, el equipo de la comarca confía en que este jugador pueda ocupar el lugar que deja Djaniny Tavares luego de su salida al futbol de Arabia.

El club anunció la noticia en un comunicado a través sus redes sociales.

“Anunciamos la llegada de Lalo Herrera de manera temporal a la escuadra Santista” fue lo expresado en el comunicado.

Herrera llegó al equipo Rangers de Escocia en la temporada 2017-2018 buscando tener mejor suerte en el futbol europeo, sin embargo no pudo consolidarse como titular y poco a poco fue siendo relegado a la banca y se le dieron pocas oportunidades de mostrarse.

En su estadía con el club escocés el delantero mexicano únicamente consiguió marcar dos goles y desde la llegada de Steven Gerrard a la dirección técnica del club, el mexicano fue prácticamente borrado del equipo.

El ahora delantero de Santos inició su carrera en el futbol profesional con los Pumas de la UNAM donde tuvo un buen desempeño y llegó a vestir el uniforme de la selección mexicana.

Santos le da la oportunidad de retomar un buen nivel, esta será la segunda etapa de Lalo Herrera con el equipo de la comarca, el atacante formó parte del equipo en la temporada 2013-2014.

Lee también  Monterrey busca repatriar a Marco Fabián

Otro de los equipos del futbol mexicano donde ha militado el delantero fue el Veracruz en el 2017.