Saltar al contenido

León y América se enfrentan en la jornada 2 del Apertura 2019

julio 26, 2019
León y América se enfrentan en la jornada 2 del Apertura 2019

La Fiera recibe este sábado al América en el partido que promete ser el mejor de esta jornada 2.

Uno de los atractivos principales para este duelo sería el debut de uno de los refuerzos del américa Giovani dos Santos en la Liga MX.

Gio ya tuvo participación a media semana con el conjunto azulcrema en el partido de la Leagues Cup, contra el Dynamo de Houston. Transcurrido el minuto 56 dos Santos ingresó a la cancha y fue factor para conseguir el gol del empate con una asistencia y en la ronda de penales marcó el penal que dio la victoria a su equipo.

El equipo de León tuvo un gran debut en el Torneo Apertura 2019, derrotando cómodamente a los tusos del Pachuca por marcador de 3-1.

Por su parte el América hizo lo propio al vencer 4-2 a los Rayados de Monterrey en un partidazo. N Castillo se convirtió en el jugador del partido al marcar doblete.

Este partido se jugará en la cancha del estadio León el sábado 27 de julio.

Los antecedentes del América son favorables en términos generales ya que estos dos equipos se han enfrentado un total de 36 ocaciones en los que el América se ha impuesto 15 veces por 12 del León y 9 empates, a pesar de esto, en los últimos 10 partido el León se ha impuesto con 5 ganes, 3 empates y solo 2 triunfos del América, a pesar de contar con su gran refuerzo Giovani dos Santos, algunos de los sitios de apuestas más consolidados en el mercado parecen seguir la misma tendencia donde el León sale ligeramente como el equipo favorito para hacerse con la victoria.

Lee también  América vs Santos EN VIVO Clausura 2019 Jornada 16, dónde ver

Hace no mucho León y América se enfrentaron en duelo definitorio, fue en las semifinales del Clausura 2019. El marcador global finalizó con empate 1-1, sin embargo, el León fue el que avanzó a la gran final por su mejor posición en la tabla.

Desafortunadamente para su causa, León perdió la final 1-0 con los Tigres de la UANL.

El futbol da revanchas y León tiene una nueva oportunidad para volver a pelear por el título, pero deberá ir paso a paso y concentrarse primeramente en su próximo partido.

León vs América un partido que promete sacar chispas se enfrentan dos de los mejores equipos del futbol mexicano en la fecha 2 del Apertura 2019.