Saltar al contenido

Lionel Messi, emocionado; «Dios está con nosotros»

junio 26, 2018
Lionel Messi, emocionado; "Dios está con nosotros"

El 10 de la selección de Argentina, Lionel Messi, emocionado; «Dios está con nosotros», después de una dura batalla de 90 minutos y de una sufrida victoria, la «Pulga» aseguró en una entrevista que él sabía que obtendrían el pase a Octavos de Final.

Argentina se medirá en contra de Francia, la «albiceleste», pasa como segundo del Grupo D y ahora se medirá contra los «galos», que son el primer lugar del Grupo D.

Messi colaboró con un gol en la victoria de Argentina, la «pulga» dice; “Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros. Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme, que llenó la cancha desde el primer partido. La gente que está en Argentina también”.

El jugador del Barcelona sabe lo dificil que fue calificar a la «albiceleste» a Octavos de Final y piensa que será un gran partido el de Argentina vs Francia.

Lo primero que hizo Lionel Messi al terminar el partido en contra de Nigeria, fue abrazar a su compañero de equipo Javier Mascherano, felicitándolo por el triunfo.

Lionel Messi, emocionado; «Dios está con nosotros». El capitán de Argentina también dijo; » «Controlamos todo el primer tiempo. Teníamos el partido asegurado. Fue un partido parejo. Muy acelerado y eso hizo que ataquemos muy rápido y llegamos al gol que necesitábamos para meternos en la segunda ronda.No recuerdo tanto sufrimiento por la situación que jugábamos. Es algo muy grande para todo porque veníamos pasando días muy complicados. Por los partidos anteriores, por esas cosas que salieron. Seguimos el objetivo, no pensábamos que íbamos a sufrir tanto, estábamos confiados que lo íbamos a hacer».

Lee también  Inglaterra aplasta a Panamá 6-1 en Rusia 2018

Más allá del pase de Argentina, Sampaoli se jugaba su continuidad como director técnico, pues se decía que si quedaban eliminados en contra de Nigeria, el mismo iba a renunciar a su cargo.