Saltar al contenido

Messi regresó a los entrenamientos luego de su lesión en el brazo

octubre 31, 2018
Messi regresó a los entrenamientos luego de su lesión en el brazo

El futbolista del Barcelona, Messi regresó a los entrenamientos apenas 11 días después de sufrir una lesión en el brazo, esta es una gran noticia ya que podremos ver muy pronto a “la Pulga” en las canchas.

11 días pasaron desde la lesión que Messi sufrió en el brazo en el partido donde Barcelona enfrentó a Sevilla, esta lesión mantuvo fuera de circulación al crack argentino, este miércoles volvió a los entrenamientos con su equipo.

El club informó que Messi comenzó a realizar ejercicios de movilidad y estiramientos para aflojar los músculos y volver a activarse tras los días de inactividad.

Este miércoles Barcelona sostendrá su partido de la Copa del Rey en contra de Cultura Leonesa, para este partido el técnico del Barcelona decidió dar descanso a los jugadores Gerard Pique y Jordi Alba, los cuales se quedaron en las instalaciones para entrenar junto con Lionel Messi.

Messi volvió a los entrenamientos y se espera que vuelva a jugar con el equipo titular en aproximadamente una o dos semanas, se prevee que su regreso sea en el partido contra Betis del mexicano Andrés Guardado.

El fin de semana pasado Barcelona goleó al Real Madrid 5-1 en el clásico Español, este partido fue el primero en muchos años en los cuales ni Messi ni Cristiano Ronaldo estuvieron presentes, a pesar de eso, Barcelona se impuso con mucha autoridad al equipo merengue con Luis Suarez como la figura del partido.

Lee también  Ernesto Valverde aún no renueva su contrato con Barcelona