Saltar al contenido

Lionel Messi inicia su rehabilitación

octubre 22, 2018
Lionel Messi inicia su rehabilitación

Este lunes 22 de Octubre, el astro Argentino Lionel Messi inicia su rehabilitación, para estar de vuelta el próximo 6 de Noviembre, Barcelona jugará un partido decisivo en la Champions League ante el Inter de Milán.

La «pulga» se lesiona y será baja al menos 3 semanas con su club, así lo informó el parte médico, se jugaba el partido en contra del Sevilla, el delantero marcaba gol para ayudar a su equipo y poner el 2-0 al minuto 12′, poco después al minuto 16′, va a pelear por un balón en una extraña jugada en la que cae mal, se queda tendido en el piso para ya no levantarse.

Lionel Messi inicia su rehabilitación, luego de haberse lesionado el radio, el tendrá cuatro sesiones diarias de crioterapia, puesto que el frío disminuirá el edema y hará que el flujo de la sangre sea más continuo, también hará ejercicios de fisioterapia, para no perder el tono muscular.

Ernesto Valverde ya piensa en quién ocupará el lugar de «Lio», Ousmane Dembele es el recambio ideal, es verdad que actualmente el jugador francés no ha tenido una buena temporada, sin embargo siempre ha sabido responder, cuando se la ha dado una oportunidad.

Además el director técnico del Barcelona, podría hacer que Sergi Roberto, juegue un poco más adelantado a su posición natural, de igual manera piensa en que podría darle más minutos a Malcom y Arthur. 

La Liga está que arde, los blaugranas son líderes con 18 unidades, pero les pisan los talones, RCD Espanyol y Alavés con 17 unidades, seguido están Sevilla y el Atlético de Madrid, quienes suman 16 puntos.

Lee también  Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

En este tiempo que «la pulga» será baja con su club, se pierde el primer partido de Champions League en contra del Inter de Milán, el gran «Clásico Español» y los dos partidos  en contra del Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.