Saltar al contenido

Liverpool buscará fichar al portero Alisson Becker

mayo 30, 2018
Liverpool buscará fichar al portero Alisson BeckerLiverpool buscará fichar al portero Alisson Becker

Después de la penosa actuación de Loris Karius en la Final de la Champions League ya se le busca un remplazo y Liverpool buscará fichar al portero Alisson Becker, el portero brasileño que actualmente milita en la Roma, suena muy fuerte para reforzar el equipo de Klopp este verano.

Liverpool está confiado en que le pueden pelear al Manchester City este año por la Premier League y Klopp dijo; «No tengo miedo al desafío, la próxima temporada podemos pelearle al City, no hemos estado muy lejos, lo que pasa es que no hemos sido muy duros».

Ya se integran a los «Reds» Fabinho y Naby Keita, que junto a van Dijk son los 3 fichajes más caros de la historia del club, en Keita y Fabinho se gastaron 110 millones de Euros.

Se dice en Italia que Alisson ya tiene precio y el equipo de la «Loba», no lo dejara salir por menos de 90 millones de Euros, un precio que le parece demasiado elevado al presidente del Liverpool.

Real Madrid y Liverpool estarían peleando otra vez, pero ahora por ver quién se lleva a Alisson, pues los merengues quieren reforzar toda su defensa para ser candidato a ganar «La Liga» de la próxima temporada.

Al arquero proveniente de Río Grande Sur, se le termina su contrato hasta Junio de 2021 y según el portal de fútbol transfermarkt está tasado en 45 millones de Euros.

Liverpool buscará fichar al portero Alisson Becker. El club inglés hará todo lo que esté en sus manos para ofertar por Alisson y poderlo fichar, antes de que sea el proximo Mundial de fútbol y varios equipos más se unan a la puja por el.

Lee también  Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros

Alisson Becker cuenta con 25 años y la gran solidez que da cuando defiende los 3 palos, lo han hecho que se vuelva pieza clave tanto en la Roma, como en la Selección de Brasil.