Saltar al contenido

Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano

junio 4, 2018
Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano

El Chelsea ya anuncio que venderá al jugador Belga y Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano, el guardameta tiene contrato con los blues hasta el proximo año, pero parece que no lo quiere renovar y Chelsea no quiere que se les vaya gratis este jugador, por lo que buscaran sacar provecho y venderlo.

¿Cual es el precio por Courtois?, se estima que el valor del seleccionado belga, es de unos 60 millones de Euros, una cifra que Liverpool, PSG y Real Madrid estarían dispuestos a pagar para reforzar su portería.

La idea de fichar a otro arquero de talla mundial de Florentino Pérez sigue y aun que Keylor Navas es titular con el Real Madrid, el arquero «tico» esta por cumplir 32 años, a Florentino le gustaría que llegara alguien para que compitiera por ese puesto.

El PSG es otro equipo que busca portero, ya que el Alemán «Kevin Trapp«, no es de la confianza de Thomas Tuchel y de hecho el club parisino busco a Gianluigi Buffon para reforzarse.

Otra opción es el Liverpool, pero Courtois dijo que el no traicionaría al Chelsea, yéndose a jugar con su acérrimo rival, ya veremos lo que pasa este verano.

El portero de 1.99 metros y 26 años de edad, siempre ha dicho que le encantaría volver a Madrid, pues su familia es algo que influiría en su decisión y por esa razón podría vestirse de merengue para este verano.

Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano y si decide abandonar al cuadro inglés, se dice que ya le tienen remplazo y este podría ser el portero Alisson Becker de la Roma.

Lee también  Se cierran los fichajes en el Real Madrid, Mariano el último refuerzo

Courtois se ha consolidado como uno de los mejores guardametas de la actualidad y desde que jugaba en el KRC Genk, Chelsea lo compro y fue cedido para jugar con el Atlético de Madrid, para posteriormente regresar con los «blues».