Saltar al contenido

Liverpool vs Barcelona EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

mayo 7, 2019
Liverpool vs Barcelona EN VIVO Champions League 2019 Semifinal

Liverpool vs Barcelona EN VIVO, el Barça tiene ventaja en la semifinal, Liverpool deberá salir con todo si quiere meterse a la Final de la champions, aquí te decimos donde puedes ver este gran partido.

Transmisión: Fox Sports
Fecha: martes 7 de mayo 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Anfield

Liverpool vs Barcelona Champions League 2019 – Previo

Un gran partido nos espera este martes en el duelo de vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League entre Liverpool y Barcelona.

El Barcelona llega con una cómoda ventaja de 3 goles a cero con medio pie en la gran final, sin embargo, no deberá confiarse ya que el Liverpool ha demostrado ser uno de los mejores equipos y tienen jugadores muy desequilibrantes.

Desafortunadamente para el equipo inglés, llegan con 2 bajas muy importantes, Mohamed Salah y Roberto Firmino no estarán presentes en este partido por lesiones.

A pesar de estas sensibles bajas, el equipo dirigido por Jürgen Klopp tiene con que hacerles frente a los españoles.

El juego de ida se llevó a cabo el miércoles de la semana pasada el en Camp Nou, los blaugranas dominaron durante la mayor parte del encuentro y se llevaron la victoria con una soberbia actuación del argentino Lionel Messi que se despachó con 2 golazos, y un gol más de el uruguayo Luis Suarez.

Las apuestas favorecen al Barcelona para volver a conseguir la victoria y avanzar a la gran final de la Champions.

En la otra serie de Semifinales, Ajax y Tottenham definirán quien será el finalista el día de mañana, la serie favorece actualmente al Ajax que tomó la ventaja 1-0 en el duelo de ida.

Lee también  Lionel Messi aún dice que le queda mucho que aportar al fútbol

¿Dónde ver Liverpool vs Barcelona en vivo 2019?

El partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, Liverpool vs Barcelona en vivo, se jugará en el Estadio Anfield en Liverpool y se podrá ver en México en el Canal Fox Sports en punto de las 14:00 horas.

En esta ocasión el arbitró central será el turco Cüneyt Çakir. Este arbitró ha despertado polémica ya que anteriormente se le ha recordado por tener algunos fallos polémicos en los cuales favorecía al equipo del Real Madrid, sin embargo, esperemos que tenga un buen papel esta noche.

Esta es la final adelantada, Liverpool contra Barcelona un partido que todo aficionado al buen futbol no se puede perder.