Liverpool deja fuera al Porto y avanza a los Cuartos de Final

marzo 6, 2018
Liverpool deja fuera al Porto y avanza a los Cuartos de Final

Liverpool deja fuera al Porto y avanza a los Cuartos de Final. Se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018, se enfrentaron Liverpool y el Porto, el partido terminó con un empate sin goles, pero gracias a los 5 goles que los ingleses consiguieron en la ida, avanzan a la siguiente ronda.

Los mexicanos Diego Reyes y Jesús Corona tuvieron participación con el Porto en este encuentro, los seguidores del equipo portugués se quedaron con las ganas de presenciar una remontada histórica que no sucedió, se quedarán con la satisfacción de haber obtenido un empate en el imponente estadio Anfield.

El partido transcurrió con algunas oportunidades de peligro en los arcos, sin embargo, el gol no se hizo presente esta noche en Anfield, si algo puede presumir el equipo portugués es que cortó la racha de Liverpool de 12 partidos consecutivos marcando gol en su estadio.

A continuación, te dejamos este video con las mejores jugadas del partido Liverpool 0-0 Porto

Liverpool vs Porto Champions League 2018 – Previo

Liverpool vs Porto Champions League 2018

Liverpool vs Porto Champions League 2018. Esta serie está prácticamente definida a favor de Liverpool, a menos que ocurriera un milagro en el que el equipo de Porto marque 5 o más goles, algo que luce prácticamente imposible por el buen nivel de los ingleses.

El partido de ida entre Liverpool vs Porto se jugó el pasado miércoles 14 de febrero en el estadio do Dragão del Porto, en ese encuentro Liverpool le propino una escandalosa goleada al equipo local de 5-0, los anotadores de este partido fueron Mané con un hat-trick, Salah y Roberto Firmino.

Lee también  Roma logra la remontada y deja fuera a Barcelona de la Champions League

Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y diego Reyes tuvieron actividad en este partido, pero nada pudieron hacer frente al poderío del Liverpool.

En la Premier League, con una gran actuación de Mohaled Salah y con un gran trabajo de todo su plantel y sin hacer mucho ruido, Liverpool es segundo de la tabla general solamente detrás del Manchester City.

Por su parte, el Porto es líder de la Liga NOS de Portugal, con 67 punto y 5 de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Benfica donde juega el mexicano Raúl Jiménez.

El partido de vuelta entre Liverpool vs Porto Champions League se jugará el martes 6 de marzo en el estadio Anfield donde se espera un lleno absoluto para este duelo de Champions.

En México se podrá ver en vivo en el canal de televisión de paga Fox Sports y comenzará a la 1:45pm (Hora del centro de México).

Las casas de apuestas dan como claro favorito a Liverpool para ganar este partido y repetir la dosis a Porto.

Para que el Porto pueda hacer el milagro, necesita ganar en este partido por diferencia de 6 goles ó 5 para empatar el marcador global, algo que luce prácticamente imposible.

A pesar de que esta serie de Octavos de Final Champions League Liverpool vs Porto está prácticamente definida, es un duelo que llama mucho la atención y es un partido que ningún seguidor del buen futbol se debe perder.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!