Saltar al contenido

Liverpool golea a la Roma, pero el equipo italiano se mantiene con vida

abril 24, 2018
Liverpool golea a la Roma, pero aún con esperanzas de pasar

Liverpool recibía a la Roma este martes de Champions League y ya se sabía que el conjunto Rojo, con la delantera tan letal que traía, era claro favorito para llevarse este duelo, el equipo de Klopp empezó ganando 5-0 y terminó regalando un 5-2, que por poco y se convierte en más goles para la Roma, sin embargo con un 5-0 hubiera sentenciado.

El Egipcio Mohamed Salah, anda on fire apenas al minuto 35 anoto y 10 mi minutos despues lo volvio a hacer al 45 ya hacia que todo el Estadio se cayera, por la ilusión de ver a su equipo en la final de la Champions League.

Arranco el 2º tiempo y cayeron otros 5 goles más, otro de Sadio Mané al 56 y Doblete de Firmino al minuto 61 y 68, la Roma despertó con gol de Dzeko al minuto 81 y otro tanto de Perotti al minuto 85.

El proximo partido del Liverpool es este miercoles 2 de mayo y ahí sabremos si pasa el conjunto de Klopp o si pasa la Roma a la gran final, la cita es en el Estadio Olímpico Romano.

Resumen del partido y todos los goles: 

Liverpool vs Roma Semifinal – Champions League – Previo

Liverpool vs Roma Semifinal – Champions League. Parece ser que los «Reds», quieren volver a disputar una final de Champions League, pero para llegar antes tendrán que eliminar a la Roma, el equipo italiano es la primera vez en 20 años que avanza a semifinales y viene de eliminar al Barcelona, por lo que será un duelo que sacará chispas

Lee también  Sevilla deja fuera a Manchester United de la Champions League

Liverpool vs Roma Semifinal - Champions League

Con figuras como Mané, Salah, Roberto Firmino, Liverpool tiene una delantera que da miedo y ya vimos lo que son capaces de hacer, pues se abrieron camino, para llegar a estas instancias finales de la Champions League, eliminando al Manchester City de «Pep Guardiola», con un asombroso marcador global de 5-1.

La Roma eliminó al Barcelona en la vuelta, con un marcador de 3-0 y vienen muy motivados a dejar todo en el terreno de campo, esto es increíble, ya que ni siquiera la Roma de Francesco Totti, logró llegar a estas instancias. Ahora con sangre nueva y jugadores como Edin Dzeko, Stephan El Shaarawy, Alisson y Perotti, la Roma buscará alzar su primera orejona en toda la historia.

Para este partido es claro favorito el Liverpool, pues le dan un 64% de probabilidades de llevarse la victoria mañana, mientras que a la Roma solo le dan un 15% y a un posible empate le dan 21%.

Ambos equipos llegan con todos sus jugadores listos para jugar y no cuentan con ningún jugador lesionado, es más ambos técnicos decidieron darles un poco de descanso a sus jugadores titulares, para que estuvieran frescos para este encuentro.

Liverpool vs Roma Semifinal – Champions League. No te pierdas de este emocionante encuentro y velo este martes 24 de abril, a las 13:45 horas, hora centro México, por la señal de Fox Sports.

Posibles alineaciones de Liverpool: L. Karius, T. Alexander- Arnold, D. Lovren, V. van Dijk, A. Robertson, A. Oxlade-Chamberlain, J. Henderson, J. Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino, S. Mané, DT Jurgen Klopp

Posibles alineaciones de Roma: Alisson, F. Fazio, K. Manolas, Juan Jesus, A. Florenzi, K. Strootman, D. De Rossi, R. Nainggolan, A. Korlov, P. Schick, E. Dzeko, DT Eusebio di Francesco

Lee también  Pedro logra llamar la atención de Roma y Milán