Saltar al contenido

Toluca vence a domicilio a Lobos BUAP y es líder general

marzo 31, 2018
Toluca vence a domicilio a Lobos BUAP y es líder general

Los Diablos del Toluca visitaron a los Lobos BUAP en la jornada 13 del Clausura 2018, los escarlatas consiguieron una valiosa victoria 2-1 sobre los poblanos, gracias a esta victoria los choriceros llegan a 27 puntos y se ubican en lo más alto de la tabla general.

Luis Quiñones marcó doblete a su ex equipo, cabe recordar que el futbolista colombiano formaba parte del Lobos BUAP, pero fue separado del plantel por indisciplina, el Toluca le dio la oportunidad de reivindicarse y ha respondido con goles y buenas actuaciones.

Debido a la derrota los Lobos BUAP caen a la última posición de la tabla general, siendo superados por el equipo de Atlas que ayer venció en un resultado tira quinielas a los Santos Laguna.

Video resumen Lobos BUAP 1-2 Toluca

Muy temprano en el partido, al minuto 10 Luis Quiñones abrió el marcador, con una buena jugada los Diablos se pusieron arriba en el marcador.

Quiñones marcó su doblete al minuto 52, aprovechando un buen centro retrasado de Canelo.

Ya en los últimos minutos del partido, al 82 Julián Quiñones puso el gol de la honra para Lobos BUAP.

En la siguiente jornada los lideres generales Toluca recibe a los Tigres en el estadio Nemesio Diez en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada 14, mientras que Lobos visitará a Cruz Azul en el Estadio Azul.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

Lobos BUAP vs Toluca Clausura 2018 – Previo

Lobos BUAP vs Toluca Clausura 2018

Lobos BUAP vs Toluca. La jornada sabatina nos engalana con este partido donde los Lobos BUAP reciben a los Diablos del Toluca en la fecha 13 del Torneo Clausura 2018, un duelo disparejo donde los amplios favoritos son los choriceros, sin embargo, los poblanos están urgidos de conseguir puntos, por lo que podemos esperar un buen partido, se jugará el sábado 31 de marzo en el estadio Universitario BUAP.

Lobos BUAP penúltimo de la tabla general y con serios problemas de descenso, buscará este sábado sumar 3 puntos que le den un respiro, pero en frente tienen a unos diablos que están enrachados y teniendo un excelente torneo, los choriceros son segundos de la tabla general y de combinarse resultados podrían terminar como lideres generales en esta jornada.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no ha jugado mal, sin embargo, no ha conseguido los resultados esperados, ahora luego de la fecha FIFA donde se suspendió una semana las actividades el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. espera revertir el mal paso del equipo.

Por otro lado, los Diablos Rojos del Toluca llegan con una sorprendente racha de 5 victorias consecutivas en la liga, en la jornada anterior los mexiquenses le quitaron el invicto a las águilas del América en el estadio Azteca, y son sublíderes de la competencia.

Las apuestas dan como claro favorito al equipo escarlata para obtener el triunfo este sábado contra Lobos, lo que podría jugar a favor de los poblanos es la localía y un buen funcionamiento del equipo.

Lee también  Lobos BUAP se queda en Primera División

El duelo más reciente entre Lobos vs Toluca se dio en el Apertura 2017, en el estadio Nemesio Diez, el Toluca consiguió la victoria 3-1 con goles de Canelo, Osvaldo González y Alexis Vega.

Lobos BUAP vs Toluca Clausura 2018 se jugará el sábado 31 de marzo en el estadio universitario BUAP, dará comienzo a las 5:00pm y será transmitido en vivo por televisión abierta a través del canal Imagen TV.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido Lobos BUAP vs Toluca?