Saltar al contenido

Lobos BUAP consigue su primera victoria al derrotar a Veracruz

julio 29, 2018
Lobos BUAP consigue su primera victoria al derrotar a Lobos BUAP

Los licántropos ya tienen sus primeros 3 puntos de este Apertura 2018, hicieron un gran partido en donde vencieron 2-0 a los «Jarochos», con esta victoria suben al 7º puesto de la tabla general.

Mauro Laínez, el hermano de Diego Laínez se estrenó como goleador marcando en tiempo agregado adelantó a su equipo, al minuto 45+1 puso el 1-0 y así terminaría el primer tiempo.

Después iniciaba el segundo tiempo y el partido se veía muy parejo para ambos equipos, sin embargo, el equipo de origen poblano se lleva la victoria, al minuto 90+1 Diego Rafael Jiménez pone el 2-0 definitivo.

Veracruz suma su segunda derrota consecutiva de este torneo y se hunden en el último lugar de la tabla, ahora los «Jarochos» reciben a Morelia en el Estadio Luis Pirata Fuente el próximo fin de semana.

Resumen del partido:

Previa: Lobos BUAP vs Veracruz Apertura 2018

Lobos BUAP vs Veracruz EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Los dos equipos arrancaron el torneo con derrota, Lobos y Tiburones buscan enderezar el paso y sumar sus primeros puntos del torneo.

En la jornada 1 Veracruz se enfrentó al los Pumas de la UNAM en el estadio Pirata Fuente, y cayeron por marcador de 2 goles a cero.

Lee también  El VAR debutará en la Liga MX en la jornada 13

El equipo de Lobos también perdió su primer partido, su rival fue Santos y venció 2-1 a los licántropos.

El ultimo enfrentamiento entre Lobos y Veracruz, el equipo poblano le propinó una goliza de 5-0 a los jarochos, en ese partido parecía que la victoria de lobos mandaba al Veracruz directo al descenso, sin embargo, los dirigidos por Guillermo Vázquez se levantaron de esa dolorosa derrota y consiguieron la salvación.

Lobos BUAP fue el equipo descendido en la temporada pasada, una multa económica permitió que los de la BUAP se pudieran mantener en primera, tuvieron que pagar más de 120 millones de pesos para conservar la categoría.

En los dos equipos llegaron pocos refuerzos para este torneo, vale la pena recordar que durante los próximos años no habrá descenso, por lo que los clubes pueden estar más tranquilos y posiblemente trabajen mejor y den oportunidades a los jóvenes de las fuerzas básicas.
Un partido muy interesante el que se vivirá este domingo, en el cual es difícil dar un favorito, nuestro pronostico es un empate entre lobos y tiburones.

Recuerda que puedes ver el partido Lobos BUAP vs Veracruz en vivo a través de los canales de televisión TDN y Gala TV, el domingo 29 de julio en punto de las 4:00pm hora del centro de México.