Saltar al contenido

Lopetegui pide a David de Gea, para el Real Madrid

junio 14, 2018
Lopetegui pide a David de Gea, para el Real Madrid

El técnico español Julen Lopetegui pide a David de Gea, para el Real Madrid puesto que ahora que se fue Zinedine Zidane, la continuidad de Keylor Navas es duda para la escuadra merengue.

Luego de que fuera despedido el estratega de la selección de España, «Lopetegui» ya se encuentra en Madrid, viendo como está el equipo y pensando qué cambios se pueden hacer para la próxima temporada.

David de Gea es uno de los principales objetivos para el Real Madrid desde hace mucho tiempo, pero el Manchester United pide 150 millones de Euros por su portero y esto un precio demasiado elevado para pagar por un portero, además de que la relación entre ambas directivas no es muy buena.

Otro de los objetivos de Lopetegui, será tener a su vestuario en paz y para esto también quiere hablar con Cristiano Ronaldo y con Bale, para que no se vayan en este próximo mercado de fichajes, pues el entrenador piensa que son pieza clave, para que pueda hacer una buena temporada con el club vikingo.

Lopetegui pide a David de Gea, para el Real Madrid es un jugador con el que ha trabajado mucho, por lo que sabe lo que es capaz de hacer y piensa que encajaría de maravilla con los galácticos, además de la confianza que tiene de Gea en el entrenador le harían pensar dos veces si sale o no de Old Trafford.

Puede que Florentino Pérez no quiera pagar los 150 millones de Euros que pide el Manchester United, pero se dice que el presidente del club blanco, ya prepara una oferta de 100 millones de Euros por el guardameta.

Lee también  Isco es operado y se perderá al menos 6 partidos

David de Gea es un jugador que podría regresar a Madrid esta temporada y no precisamente vistiendo la casaca del «Atleti», si no la de su acérrimo rival el Real Madrid.