Saltar al contenido

Loris Karius está muy cerca de llegar a Besiktas

agosto 21, 2018
Loris Karius está muy cerca de llegar a Besiktas

El guardameta alemán Loris Karius está muy cerca de llegar a Besiktas, parece que el equipo de la Superliga Turca está dispuesto a darle una oportunidad a este portero y harán todo lo posible para traerlo.

Karius sabe que no tiene cupo en el Liverpool, puesto que con la llegada de Alisson Becker al conjunto «Red», parece que las oportunidades son casi nulas para el arquero, por lo que él también ve con buenos ojos dejar al conjunto inglés, en busca de minutos que bien podría tener Besiktas.

Lo que busca el club turco es conseguir una cesión por dos temporadas, que tenga la opción de compra incluida, esta temporada «las águilas negras» juegan no juegan Champions League, ellos jugarán Europa League.

Loris Karius está muy cerca de llegar a Besiktas y podría ser nuevo compañero de Ricardo Quaresma y de Tolgay Arslan, no está por demás decir que en la Superliga Turca también se pagan grandes salarios millonarios.

El portero que actualmente defiende el arco de Besiktas, es el turco Tolga Zengin, mismo que también es el capitán del equipo, pero cerca de cumplir 35 años de edad, ya se le busca un nuevo reemplazo y ahí entraría Karius.

Con la venta de Fabri, Matej Mitrovic, Dusko Tosic, «las águilas negras» tienen el suficiente dinero para hacerle una buena oferta al Liverpool.

Şenol Güneş sabe que la próxima temporada será bastante dificil y que si quieren tener éxito en afrontarla, necesitan traer buenos refuerzos, para pelear por la Liga y la Europa League.

Parece que las negociaciones por Karius están avanzando rápidamente y según la cadena NTV de Turquía, asegura que la llegada del guardameta se puede cerrar en los próximos días por dos millones de euros.

Lee también  Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG

La cifra que recibirá el alemán por temporada, estaría cerca de los 1,8 millones de Euros, algo parecido a lo que recibía en Liverpool.