Saltar al contenido

Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid

octubre 11, 2018
Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid

El defensor del Atleti, Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid, pues según él no traicionaría a su club y quiere estar por muchos años en el equipo colchonero, Lucas es el hermano mayor de Theo Hernández, quien milita en el club merengue.

En una entrevista el jugador dijo; «Mi agente me informó un poco y en el momento que me dijo que el Real Madrid estaba interesado, le comenté que no podía hacer eso. El Atlético es mi ciudad, mi club, el que me dio todo. Soy una persona honesta y no podía irme».

Hernández es un referente en la defensa rojiblanca, con tan solo 22 años de edad ya ha logrado ser campeón del mundo con la selección francesa, según el portal en internet transfermarkt, el valor del jugador es de 40 millones de Euros, este ha ido incrementando en los últimos meses, debido a sus grandes actuaciones.

Como dato curioso, a diferencia de Theo que juega en la selección española, Lucas se decidió a jugar para Francia, aunque ambos poseen la doble nacionalidad, es uno de los pocos casos de hermanos que juegan para una selección distinta, el zaguero ha reiterado en varias ocasiones su orgullo de defender los colores del equipo galo.

Juego aéreo, habilidad para salir tocando y visión dentro del campo, son solo algunas características que posee este jugador. El Atlético de Madrid ha tenido un inicio de temporada bastante regular, son terceros en liga y están solamente a un punto de alcanzar al Barcelona, quien lidera la tabla general con 23 unidades.

Lee también  Florentino Pérez revela porque salio Cristiano Ronaldo

Lucas Hernández reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid, el defensor era uno de los deseos de Florentino Pérez, para reforzar la barricada merengue, el jugador de 1.84 metros, lleva jugando desde el 2014 en el club español, está temporada ha logrado jugar 4 partidos.