Saltar al contenido

Luis Suárez recomendó al Barcelona fichar al Chucky Lozano

abril 23, 2018
Luis Suárez recomendó al Barcelona fichar al Chucky Lozano

El futbolista Luis Suárez recomendó al Barcelona fichar al futbolista mexicano Hirving Lozano, el charrúa no se ve jugando para el equipo culé más allá del 2020, y recomendó al club catalán seguir de cerca al Chucky por la gran temporada que está teniendo con el PSV.

Según el diario español Don Balón, el futbolista uruguayo Luis Suárez recomendó al club Barcelona fichar al futbolista mexicano para que sea su sucesor en el equipo, ya que muestra un nivel muy alto y un olfato goleador envidiable.

Es la oportunidad perfecta de que Barcelona fiche al ex Pachuca, la cláusula de recesión del mexicano está por debajo de los 35 millones de euros, si Lozano hace un buen papel en el mundial de Rusia 2018, es seguro que el valor de su carta aumente considerablemente.

El Chucky acaba de proclamarse campeón de la Eredivisie en Holanda y gracias a su buen nivel está en la mira de varios clubes, entre los que se menciona a la Juventus y el Everton de Inglaterra.

Hace poco Lozano firmó con el representante Mino Raiola, que también es representante de futbolistas de clase mundial como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic entre otros, esta relación lo podría acercar a equipos grandes en Europa como el propio Barcelona.

Lee también  Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona