Saltar al contenido

Luka Modric quiere irse del Real Madrid

agosto 2, 2018
Luka Modric quiere irse del Real Madrid

El periódico La Gazzetta dello Sport, asegura que Luka Modric quiere irse del Real Madrid, puesto que ya no se siente agusto en el club merengue, en los últimos días ha tomado fuerza el rumor acerca de que el Inter de Milán se interesa en fichar al Croata.

Se dice que el jugador ya estuvo en tierras Italianas, junto con su esposa y su representante Vanja Bosnic, esto con el fin de tener una charla con el club «nerazzurri», en caso de que se llegará a hacer este movimiento, tendría que ser antes del 20 de agosto.

Modric es solamente un par de meses menor que Cristiano Ronaldo, por el cual Real Madrid dejó salir por 120 millones de Euros. Florentino Pérez parece haberle cerrado las puertas al Inter, puesto que dijo; Modric no se va del club, la única manera en que se vaya, es pagando 750 millones de Euros».

Actualmente el mediocampista se encuentra de vacaciones, luego de haber llevado a Croacia a su primera final Mundialista y de haberse llevado el balón de oro a casa, por su paso tan destacado en este certamen.

Por otro lado siguen sin llegar los refuerzos en el Real Madrid, se dice que los blancos no entrarán en la locura del mercado de fichajes, parece que Hazard y Kane cada vez se alejan más, puesto que lo máximo que estarían dispuestos ha pagar, sería algo así como 120 millones por cada uno.

Luka Modric quiere irse del Real Madrid, pero parece que no abandonará el club al menos este verano, ya que todavía tiene mucha calidad para para estár algunas temporadas en la casa blanca, además de que su contrato expira en el año 2020.

Lee también  Lautaro Martinez ya es del Inter de Milán

Actualmente el Inter se encuentra de gira en la International Champions Cup en los Estados Unidos y el jugador que parece estár más cerca de llegar, es Arturo Vidal ya que el Bayern, le ha puesto transferible.