Saltar al contenido

Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

septiembre 26, 2018
Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

El jugador francés sigue sin renovar con el PSG y es por eso que Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot, no hay duda de que Barcelona lleva las de ganar en esta puja, sin embargo el club parisino no le pondrá nada fácil su salida del club.

La tensión con Rabiot ha aumentado en estos últimos días, se dice que el presidente Nasser Al-Khelaïfi, ya le puso un ultimátum al jugador para que renueve su contrato, en caso de no hacerlo pronto, podrá negociar libremente con el club que quiera y llegar gratis.

Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot, el club dirigido por Pep Guardiola vería con buenos ojos la llegada de este joven jugador, puesto que con todas las habilidades que tiene encajaría rápidamente en el club celeste.

En otros temas el PSG podría ser sancionado por la UEFA, se dice que han vuelto a abrir una investigación en contra del club por el fair play financiero, aún no se sabe que medidas se tomarán en contra del club francés.

En estos últimos días se le ha ofrecido un contrato con bonus de firma a Rabiot si decide renovar, el diario Daily Star asegura que el representante y la madre del jugador piden un bonus de 8 millones de libras, para que el mediocampista no salga del club.

No solamente Rabiot está en la agenda de equipos como Manchester City y Barcelona, para el próximo mercado de fichajes, su nombre suena en clubes como el Real Madrid y Juventus, equipos que también buscan reforzar su mediocampo.

Lee también  Mónaco está interesado en Gignac

Pep Guardiola tiene en la mente traer este jugador, para que vista la playera de los Citizens, el club inglés estaría dispuesto a satisfacer sus pretensiones económicas, con tal de que se convierta en su nuevo refuerzo.