Saltar al contenido

Manchester City es eliminado por Liverpool con un marcador de 2-1

abril 10, 2018
Manchester City es eliminado por Liverpool con un marcador de 2-1

Este martes, se jugaron los cuartos de final de la Champions League y los Citizens querían ser el primer equipo en clasificarse a semifinales, pero sin embargo no lo lograron y no pudieron remontar el 3-0, del anterior partido de la ida, finalmente les clavaron otros 2 goles y quedaron eliminados.

El equipo de Pep, parece que solo va por la premier league este año, ya que quedaron fuera de la FA Cup y de la Champions League, se podría decir que Pep Guardiola, ya es cliente de Klopp, pues en las 7 ocasiones que se han visto las caras, en todas lo ha derrotado Klopp.

Liverpool vive un gran momento y tiene una delantera de miedo, con Sané, Mohamed Salah y Firmino, va a ser muy dificil que algun equipo, le ponga un alto a los «Reds», que ya desde hace mucho tiempo, no levantan la orejona.

El partido apenas arrancaba, cuando Gabriel Jesús puso el 1-0 para el Manchester City, acabaría el primer tiempo y se irían al descanso 1-0. Arrancaba la segunda parte y al minuto 56, apareció el faraón «Mohamed Salah», para poner el 1-1, aunque no fue su mejor partido del egipcio, hizo un gran trabajo y casi 20 minutos despues, vendria Roberto Firmino, para marcar el 2-1 definitivo.

Liverpool ya espera rival, solo falta que se jueguen los partidos de mañana, de Bayern de Múnich vs Sevilla y de Real Madrid vs Juventus, para saber con quien se medirá el equipo inglés.

Resumen del partido: 

Manchester City vs Liverpool Cuartos de Final – Champions League – Previo

Manchester City vs Liverpool Cuartos de Final – Champions League. Los Citizens fueron goleados en el anterior partido, en contra del Liverpool y sufrieron una dolorosa derrota de 3-0, esta vez buscarán levantar la cara y sacudirse esa derrota, para poder avanzar a semifinales de la Champions League.

Lee también  Liverpool golea a la Roma, pero el equipo italiano se mantiene con vida

Manchester City vs Liverpool Cuartos de Final - Champions League

Liverpool tendra una posible baja, que es muy importante, se habla de que el «Faraón Mohamed Salah», no estará disponible para este partido, pues se encuentra lesionado y es duda todavía, sin embargo Klopp, no lo descarta para el duelo de mañana.

Guardiola dice que no den a su equipo por muerto, pues aún faltan 90 minutos más por jugar, el estratega español declaró; «Claro que es una derrota dolorosa y si hoy por hoy me preguntas quien pasa, todos contestarán, Real Madrid, Barcelona y Liverpool, sin embargo aún queda un partido pendiente y Juventus, Sevilla y Manchester City, aún podemos responder».

Para este partido, llega como favorito el Liverpool, pues las apuestas le dan un 63% de probabilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Champions League y al Manchester City le dan un 37% de probabilidades de remontar.

Jurgen Klopp le ha ganado 6 veces a Guardiola cuando se han enfrentado y el mismo declaro; «Claro que yo nunca le he ganando a Pep, mis equipos lo han hecho, porque siempre se entregan al máximo». Klopp sabe que los que llegan con más presión de ganar este partido, son los Citizens, por lo que buscarán hacer que se desesperen.

Posibles alineaciones de Manchester City: Ederson Moraes, A. Laporte, V. Kompany, N. Otamendi, K. Walker, Fernandinho,K. De Bruyne, L. Sane, David Silva, I. Gündogan, Gabriel Jesus, DT Pep Guardiola.

Posibles alineaciones de Liverpool: L. Karius, Alexander- Arnold, D. Lovren, V. Van Dijk, A. Robertson, A. Oxlade- Chamberlain, J. Henderson, J. Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino, S. Mane, DT Jurgen Klopp

Lee también  Manchester City se une a la lista de interesados en Rabiot

Manchester City vs Liverpool Cuartos de Final – Champions League. Disfruta de este partido, este martes 10 de abril, en punto de las 13:45, hora centro México y velo por la señal de Fox Sports.

Manchester City vs Liverpool Cuartos de Final – Champions League. Mira este partido, este martes 10 de abril, en punto de las 13:45, hora centro México, por la señal de Fox Sports