Saltar al contenido

Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial

julio 25, 2018
Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial

El club inglés Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial, si se le acercan al precio, los «Reds» pretenden alrededor de 55 millones de Euros por su delantero.

Martial quiere dejar al Manchester United, su representante «Lamboley» dijo en una entrevista; “El club quiere ampliar el contrato de Anthony, pero no llegamos a un acuerdo. Cuando un equipo como el Manchester United, que es el más poderoso del mundo, no llega a un acuerdo en ocho meses de negociación es porque realmente no quiere convertirlo en un jugador importante”

“Es una decisión meditada, aunque hay que recordar que todavía tiene contrato, que el club tiene la última palabra y que respetaremos su opinión, se cumplirá con el compromiso”, ha asegurado, además de recordar que “sin el apoyo incondicional de la afición, Anthony ya habría pedido salir antes; ha dado lo mejor de sí durante tres temporadas”.

Parece que la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United también habría sido uno de los motivos para que Martial decida abandonar el club, ya que ha perdido poco a poco protagonismo.

Manchester United dispuesto a dejar ir a Anthony Martial, el club inglés está dispuesto a vender al jugador, pero hay una condición, que no puede irse a ningún club de la Premier League.

Equipos como el Chelsea y el Bayern de Múnich se disputan el fichaje de este gran jugador, actualmente Anthony cuenta con 22 años de edad y es una de las grandes promesas del fútbol.

«Topillo» es jugador del Manchester United desde el año 2015 y ahí ha jugado 77 partidos y ha logrado convertir un total de 24 goles.

Lee también  Sebastian Giovinco podría llegar a Tigres

José Mourinho está muy enfadado por la actitud que ha tomado Martial de total rebeldía, incluso alejándose de los entrenamientos del Manchester United y dijo; «No puedes hacer lo que quieras en la vida y siempre hay que seguir unas reglas y unos acuerdos. En la vida, como en el fútbol, todo se maneja así”.

El futuro de Martial está en los aires, además del Chelsea y Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid están en busca de un delantero.