Saltar al contenido

Maradona consigue la victoria en su debut con Dorados

septiembre 18, 2018
Maradona consigue la victoria en su debut con Dorados

En su primer partido al frente de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se llevó la victoria con una goleada 4-1 de su equipo en contra de Cafetaleros de Tapachula.

En todo momento se le vio atento al Diego de lo acontecido en el terreno de juego, sin embargo, el ahora técnico de Dorados no se le observó dando indicaciones a sus jugadores en el terreno de juego, esa tarea estuvo a cargo de su auxiliar Luis Islas.

Maradona consigue la victoria en su debut con Dorados, en cada gol, Maradona celebraba y se emocionaba, y en el gol en contra se levantaba de su asiento y mostraba su molestia.

Maradona consigue la victoria en su debut con Dorados, el marcador final del partido fue una victoria por goleada 4-1 con un hat trick de Vinicio Angulo.

La cadena de televisión encargada de la transmisión del partido en todo momento estuvo enfocando a Diego Armando desde el banquillo, incluso pusieron un mosaico en la parte baja de la pantalla para seguir durante todo el partido las reacciones del histórico futbolista argentino.

Al finalizar el partido se levantó de su asiento para ir a felicitar a sus jugadores y a algunos del equipo rival, el Diego se mostró muy feliz con la victoria y felicitó a todos en la cancha con abrazos y no faltó quien aprovecho para tomarse la foto del recuerdo.

Un gran debut para Maradona con Dorados, al parecer sirvió de mucho el empujón anímico a los jugadores de tener a un histórico como su director técnico, esperemos que las victorias consigan y no tenga que salir del equipo muy pronto.

Lee también  Según Maradona, Ochoa está entre los 3 mejores porteros del mundo

El próximo compromiso de Dorados será el sábado 22 de septiembre en partido de la Liga de Ascenso, el equipo de Sinaloa visitará a Alebrijes de Oaxaca.