Saltar al contenido

Marcelo Díaz se va de Pumas para jugar con Racing

agosto 2, 2018
Marcelo Díaz se va de Pumas para jugar con Racing

Una noticia que cae como balde de agua fría para los aficionados de Pumas es que el mediocampista chileno Marcelo Díaz se va de pumas para jugar con Racing de Argentina, una baja sensible para el conjunto universitario que ha tenido un buen arranque del torneo.

El chileno tenia un año vistiendo la playera de Pumas y este miércoles se convirtió en jugador del Racing a cambio de 2.5 millones de dólares que pagó el equipo argentino.

Los Pumas de la UNAM han tenido un buen inicio del torneo Apertura 2018 sumando dos victorias en sus dos primeros partidos, la noticia fue que la directiva aceptó vender a uno de sus futbolistas estrella Marcelo Díaz, y se espera que busquen un remplazo para el mediocampista chileno.

Díaz se marcha al Racing en venta definitiva por los próximos 3 años.

El director técnico de Pumas David Patiño comentó que la salida del Díaz servirá para mejorar la competencia interna del equipo.

El jugador de 31 años llegó a pumas para el Apertura 2017, después de un año abandona a la institución universitaria y continuará su futuro en el futbol de la superliga Argentina con el Racing que es dirigido por Eduardo Coudet quien conoce perfectamente el futbol mexicano ya que en el Apertura 2017 estuvo al frente del equipo de Xolos Tijuana.

Son ya 7 los futbolistas que abandonan al conjunto universitario para este torneo, Jesús Gallardo se fue a Monterrey, Nicolás Castillo emigró futbol europeo con Benfica, Erick Torres llega a Xolos, Luis Fuentes, Josecarlos Van Rankin se marcha al Guadalajara, Abraham González vestirá la playera de Lobos BUAP y por último el Chelo Díaz.

Lee también  Liverpool buscará fichar al portero Alisson Becker