Saltar al contenido

Marcelo se lesiona y causa baja por 2 semanas

septiembre 28, 2018
Marcelo se lesiona y causa baja por 2 semanas

El defensor merengue Marcelo se lesiona y causa baja por 2 semanas, luego del partido en contra de Sevilla, el defensor salió dolido de la pierna derecha, luego de someterse a pruebas este viernes, los médicos del Real Madrid le diagnosticaron, una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Malas noticias para los galácticos, se quedan sin Marcelo y sin Isco para afrontar el derbi de Madrid ante el Atlético y para el partido ante el CSKA de Moscú que se avecina, este martes decisivo para fase de grupos en Champions League.

Sobre el duelo del Real Madrid y Atlético, los números favorecen a los «colchoneros», puesto que llevan 5 partidos de Liga sin perder en el Santiago Bernabéu, para Simeone sólo son estadísticas, el estratega afirma que en el fútbol se vive del hoy y que los merengues están afrontando de manera positiva la salida de Cristiano Ronaldo.

Marcelo se lesiona y causa baja por 2 semanas, pese a ser una baja sensible, Lopetegui está tranquilo, Álvaro Odriozola será en encargado de ocupar el lugar del brasileño, en el pasado juego ante Sevilla, el entrenador decidido no usarlo, para evitar una lesión, ya que había sufrido un golpe en los entrenamientos.

Conforme vaya evolucionando la lesión del jugador, se le seguirán haciendo más pruebas médicas, otra opción viable para Julen Lopetegui, es Nacho el jugador español casi no ha tenido minutos esta temporada, pero sin duda es el recambio idóneo de Marcelo.

Se espera que Marcelo Vieira ya esté listo para el duelo en contra del Levante, sin embargo no se puede hacer una estimación exacta del tiempo que estará de baja con su club, también se espera que el lateral, ya esté recuperado para afrontar el clásico español ante el Barcelona este 28 de Octubre, el encuentro será en el Camp Nou.

Lee también  Liverpool, PSG y Real Madrid quieren a Courtois este verano