Saltar al contenido

Mario Balotelli se aburre de Francia e interesa a un grande de Alemania

mayo 14, 2018
Mario Balotelli se aburre de Francia e interesa a un grande de Alemania

Parece ser que el OGC Nice ya le está quedando chico a «Super Mario», puesto que Mario Balotelli se aburre de Francia e interesa a un grande de Alemania, ¿de que equipo se trata?, nada más y nada menos que del Borussia Dortmund, llegaría este verano y podría jugar la Champions League.

Mario Balotelli dijo ya estar cansado de jugar en la liga Francesa y quiere nuevos retos, también hay mucho interés en el Inter de Milán y en Juventus, de regresarlo a jugar a la Serie A.

Borussia Dortmund podría integrar a Mario Balotelli y sin pagar un solo centavo, ya que el nacionalizado italiano, termina contrato con el OGC Nice el 30 de junio de este mes y tal parece que no lo va a renovar.

Peter Stöger quiere armar un nuevo tridente con Balotelli, Reus y con Michy Batshuayi, ya que pagarían los 60 millones de Euros que el Chelsea pide por este último.

El ganador al premio golden boy, aún tiene mucho que aportar, pues cuenta con 27 años de edad y a lo largo de su carrera, se ha destacado en todos los clubes en los que ha jugado.

Otra de las cosas por las que Mario se quiere ir del OGC Nice , es por que en ese club no disputa ningún torneo a nivel europeo y con el Borussia Dortmund, podría regresar a jugar la Champions League.

Balotelli ha tenido grandes temporadas en el OGC Nice y tanto los goles, como sus grandes asistencias han hecho que varios le echen un ojo al delantero ghanés nacionalizado italiano.

Desde hace un año del Borussia Dortmund confirmaba su interés en él, pero nada se concretó, ya que el club trajo a otros jugadores y se le salió de su presupuesto fichar a «Super Mario», pare ser que este año es el bueno y que su llegada a Alemania es casi segura.

Lee también  La difícil situación que tiene Kevin Gameiro