Saltar al contenido

Más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos

mayo 28, 2018
Más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos

El incidente que ocurrió de la final de la Champions League cuando Sergio Ramos y Mohamed Salah tuvieron un altercado y cayeron al suelo, y el egipcio resulto lesionado, tuvo el descontento de la gente y más de 200 mil personas exigen castigo para Sergio Ramos.

Aficionados de todo el mundo se están quejando por la acción de Sergio Ramos contra Salah en la final de la Champions que podría costarle el mundial al futbolista egipcio, ya que aún no se sabe el tiempo de recuperación de la lesión en el hombro de Salah.

Algunos de los aficionados crearon una campaña donde plantean reunir firmas y exigen que el defensor del real Madrid Sergio Ramos sea castigado y no pueda participar en la próxima copa del mundo de Rusia 2018.

No es la primera vez que una dura entrada del zaguero del Real Madrid termina en una lesión para un contrario.

La campaña para recaudar firmas fue creada en el portal Change.org, la misma ha sido firmada por más de 200 mil personas y la cifra sigue en aumento, en la misma se pide un castigo ejemplar para Ramos, ya que según el creador de esta petición se trató de una “acción sucia e intencionada” que terminó con la lesión del futbolista más importante del Liverpool.

Hasta antes de la lesión el partido de la final de la Champions marchaba muy parejo, y el equipo de Liverpool tenia llegadas con más peligro, a raíz de la lesión de Salah y que le costó abandonar el terreno de juego el equipo inglés no pudo con tan importante baja y a la postre terminó perdiendo el partido.

Lee también  Gareth Bale no sale del Real Madrid este verano

Sergio Ramos ha declarado que no fue su intención lastimar al futbolista egipcio, al terminar el partido, mando un mensaje de apoyo a Salah a través de sus redes sociales.

Según los informes médicos, sobre el estado de la lesión de Salah, se ha revelado que la lesión podría ser menos grave de lo que se pensaba y el jugador podría estar presente en Rusia 2018, solamente resta esperar el diagnostico final y el tiempo de recuperación