Saltar al contenido

Mauricio Pochettino cada vez más cerca de llegar al Chelsea

mayo 17, 2018
Mauricio Pochettino cada vez más cerca de llegar al Chelsea

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino cada vez más cerca de llegar al Chelsea, el entrenador Argentino es del agrado de Roman Abramovich, por sus excelentes resultados que tuvo con los Spurs a lo largo de la temporada y en la Champions League, por lo que encajaría de maravilla en el equipo blue.

Los malos resultados que tuvo el equipo a lo largo de la temporada y la eliminación del conjunto londinense a manos del Barcelona en esta edición de la Champions League, han hecho que todos pongan en duda la continuidad de Antonio Conte en el cuadro londinense.

El Argentino naturalizado Español, podría llegar a Stamford Bridge este verano, para tomar las riendas del equipo, Pochettino lleva 4 años al frente del Tottenham y suma buenos números, ya que su efectividad como director técnico es de 62.65.

Mauricio Pochettino cada vez más cerca de llegar al Chelsea, esto lo han asegurado varios medios en en Inglaterra, ya que se dice que ya hubo varios acercamientos y pláticas con el estratega.

Últimamente han sonado muchos nombres para dirigir a los blues la próxima temporada, el que más fuerte había sonado era el de Luis Enrique, pero parece que se ve muy complicado.

Pochettino hizo un gran trabajo a lo largo de la temporada, el entrenador sumó 77 puntos con los Spurs y quedaron en 3º lugar, por lo que estan clasificados para la Champions del siguiente año. El está conciente de que muchos equipos buscan sus servicios y dice que si alguien lo quiere, tendrá que hablar con Levy, el presidente del Tottenham.

Lee también  Olivier Giroud interesa al Atlético de Madrid

Poche aún tiene 4 años más de contrato con el Tottenham, puesto que su contrato termina hasta 2021 y ahí entraría Roman Abramovich, que le haría una jugosa oferta al Tottenham para que lo dejen salir y fiche por el Chelsea.

El ex jugador del Newell’s Old Boys, no descarta salir de los Spurs en un futuro proximo, el ha manifestado en algunas entrevistas que le gustaría dirigir a la albiceleste si se diera la oportunidad.