Saltar al contenido

Memo Ochoa no llegará al Napoli

agosto 15, 2018
Memo Ochoa no llegará al Napoli

Luego de muchas especulaciones sobre su futuro, Memo Ochoa no llegará al Napoli, el dueño del club italiano se encargó de terminar con los rumores y aseguró que el mexicano no será jugador del Napoli.

Para Aurelio De Laurentiis dueño del Napoli, el alto precio y el hecho de que no cuente con pasaporte comunitario es lo que ha hecho imposible su fichaje.

El equipo napolitano sigue en la búsqueda de un guardameta para que llegue a reforzar al equipo en esta temporada, los candidatos para llegar al club son Ospina, Mignolet y Tatarusanu.

Es una mala noticia ya que en semanas anteriores se daba por hecho la llegada de Guillermo Ochoa al Napoli, el mexicano finalmente llegaría a un equipo que le hiciera justicia a su nivel, sin embargo esta posibilidad se ha terminado según afirma el dueño del equipo.

De Laurentiis asegura que le hubiera gustado que Ochoa llegara al equipo, ya que es un portero muy bueno, ahora el colombiano Ospina, portero de experiencia es la principal opción del equipo napolitano.

Todo indica que Paco Memo se mantendrá en el Standard de Lieja, equipo en el que ha militado las ultimas temporadas.

Lamentablemente el día de ayer el portero mexicano y su equipo quedaron fuera en la ronda previa de la Champions League tras haber perdido 3-0 con el Ajax de Holanda, la única forma como Ochoa podía jugar la Champions era si lo fichaba el Napoli cosa que al parecer ya no ocurrirá.

El portero de 33 años, se dice contento y a gusto con su equipo en Bélgica y se mantiene concentrado para defender el arco y conseguir los mejores resultados con su equipo.

Lee también  Edinson Cavani ya no se siente a gusto en el PSG

Ochoa fue premiado en el mundial de Rusia 2018 con el guante de plata, por su buen desempeño en la copa del mundo, a pesar de que México no consiguió el objetivo del quinto partido, Paco Memo destacó de buena manera.